¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rennes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Jardines en Rennes
Parque Tabor
(8)
Ayuntamientos en Rennes
Ayuntamiento
(4)
Catedrales en Rennes
Catedral Saint Pierre de Rennes
(2)
Monumentos Históricos en Rennes
(8)
Museos en Rennes
Les champs libres
(4)
Ver todos
Ver todos (60)
Restaurantes en Rennes
Crêperie L'Abri du Marché
(1)
Restaurantes en Rennes
(2)
Restaurantes en Rennes
(4)
Restaurantes en Rennes
(3)
Restaurantes en Rennes
Ver todos
Ver todos (67)
Hoteles en Rennes
Hotel Des Lices
Hoteles en Rennes
(1)
Hoteles en Rennes
Hoteles en Rennes
Hoteles en Rennes
Ver todos
Ver todos

Información turística de Rennes

Si tienes unos días de vacaciones o necesitas desconectar del ritmo ajetreado, porqué no viajar a Rennes. La ciudad, situada en el corazón de la Bretaña, es perfecta para hacer una escapada. Con más de dos mil años de antigüedad conocer Rennes es conocer una ciudad con una larga historia. Al pasear por sus calles se puede sentir en cada rincón y en cada piedra su pasado.

Una ciudad con un importante patrimonio cultural, arquitectónico y artístico, pero también llena de vida y gente. Cuando viajes a Rennes no podrás sino dejarte llevar por el ambiente siempre animado de la ciudad.

Ciudad universitaria, está llena de jóvenes y mayores que quieren disfrutar de la ciudad. La música es también uno de los atractivos del Turismo en Rennes. No pierdas la oportunidad de participar en alguno de sus festivales o conciertos.

Para visitar Rennes una opción muy recomendable es hacerse con Rennes Métropole City Pass, una tarjeta con la que entrar a la mayoría de los lugares de interés turístico, que además cuenta con descuentos para transportes y espectáculos. Puedes comprarla en la Oficina de Información Turística de Rennes.



Y es que hay muchas ofertas para viajar a Rennes, puedes escaparte unos días a la ciudad sin tener que gasta demasiado. En minube puedes encontrar viajes baratos a Rennes, reservar tu vuelo y habitación al mejor precio y consultar los lugares que no te puedes perder cuando visites la ciudad.