¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dijon?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Monumentos Históricos en Dijon
Place de la Libération
(3)
Iglesias en Dijon
Notre Dame
(1)
Monumentos Históricos en Dijon
Mercado Les Halles
(2)
Iglesias en Dijon
Iglesia Saint Michel
(1)
Monumentos Históricos en Dijon
Plaza Francois Rude
(3)
Ver todos
Ver todos (133)
Restaurantes en Dijon
Version Latine
(1)
Restaurantes en Dijon
Brasserie Flo
Restaurantes en Dijon
Caffe Cosi
Restaurantes en Dijon
Le Marche de l'Huitre
Restaurantes en Dijon
La Ruelle Autrement
Ver todos
Ver todos (56)
Hoteles en Dijon
Hotel Le Jura
Hoteles en Dijon
Hotel Kyriad
Ver todos
Ver todos

Información turística de Dijon

¿Eres fan incondicional de la mostaza de Dijon? Aprovecha alguna de las ofertas para viajar a Dijon y descubre todos los atractivos de la capital histórica del antiguo Ducado de Borgoña. Junto a la gastronomía (con la famosa mostaza como referente clásico), los vinos de Borgoña son otro de los grandes alicientes de visitar Dijon. Y es que los viajes a Dijon nos acercan a una de las zonas vinícolas más importantes del mundo, los viñedos de la Côte d’Or, donde se producen algunos de los caldos más caros y famosos del mundo como los vinos de Aloxe-Corton, los vinos de Puligniy Montrachet y los vinos de Romanée Conti. Las 9.

445 hectáreas de viñedos se dividen en dos zonas: la Côte de Beaune y la Côte de Nuits, que empieza al sur de Dijon y llega hasta Corloloin.

Pero no solo de vinos vive el turismo en Dijon. Conocida como la “ciudad de los cien campanarios”, el caso antiguo de Dijon alberga un rico patrimonio arquitectónico. No te pierdas la iglesia de Saint Philibert, la catedral de Saint Bénigne o el Palacio de los Duques de Borgoña. Otros lugares de interés son los parques y jardines de la ciudad como el Parque de la Colombière y el Jardín Darcy. En este último encontrarás además una de las oficinas de información turística de Dijon, que ofrecen un amplio programa de visitas guiadas para conocer Dijon y su historia. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Dijon, una ciudad para disfrutar con todos los sentidos.