¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Queensland?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Ciudades en Brisbane
Brisbane
(8)
Islas en Hervey Bay
Fraser Island
(7)
Playas en Islas Whitsunday
Playa de Whitehaven
(8)
Islas en Mackay
Islas Whitsundays
(20)
Playas en Surfers Paradise
Surfers Paradise
(5)
Ver todos
Ver todos (189)
Restaurantes en Brisbane
Lock'n'Load Bistro
(1)
Bares de Tapas en Brisbane
Restaurantes en Hervey Bay
Lotus Hervey Bay
(1)
Restaurantes en Airlie Beach
Lovely India
Restaurantes en Airlie Beach
KC's Bar & Grill
Ver todos
Ver todos (14)
Hostales en Como
Pagoda Resort & Spa
Hoteles en Townsville
Seagulls Resort
Hoteles en Cairns
The Hotel Cairns
Hoteles en Surfers Paradise
Hotel Artique Surfers Paradise
Ver todos
Ver todos

Información turística de Queensland

Playas de aguas cristalinas, ciudades modernas y cosmopolitas, bosques tropicales e inmensas superficies de desierto y pastizales, los viajes a Queensland tienen algo que ofrecer para cada tipo de persona.
Conocido como el Estado del Sol por su buen clima durante todo el año, Queensland se sitúa en la parte noroeste de Australia. Muy cerca de su capital, Brisbane, se concentran algunos de los destinos de playa más importantes del turismo en Queensland como Gold Coast y Sunshine Coast.

Pero son la Gran Barrera de Coral (el mayor arrecife de coral del mundo) y el Bosque Tropical Daintree (con más de 135 millones de años) los que han dado fama a las ofertas para viajar a Queensland. Cairns es la puerta de entrada a ambos lugares y una de las ciudades más elegantes de Queensland. Desde ella se llega también a Cape Tribulation, otro de los paraísos naturales de Cairns.

A los atractivos de visitar Queensland hay que añadir sus islas. No te pierdas las islas Whitsunday cerca de la Gran Barrera de Coral o Fraser Island, la isla de arena más grande del mundo. Pero para conocer Queensland y sus raíces, tendrás que explorar los parajes áridos y rojos del Outback australiano, rico en cultura aborigen y fósiles de dinosaurios.

Encuentra viajes baratos a Queensland en minube y completa cómodamente toda la información turística de Queensland para organizar tu viaje. Y una vez allí, varios aeropuertos internacionales y una extensa red de trenes y autobuses te ayudarán a recorrer todo los rincones de Queensland.