Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Waterford?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+9

2 opiniones sobre Waterford

El corazón vikingo del sur.

Port Láirge, como se llama en gaélico, fue y es una ciudad vital, dinámica, inquieta en cultura y en industria, emprendedora y aventurera, como lo fueron los vikingos que la fundaron a la orilla del Suir allá por el siglo IX. Conquistada por los ingleses un siglo después y sabedores de su importancia estratégica y comercial, regalaron abundancia y prosperidad a la ciudad, con una fábrica de moneda y mucho más adelante con otra de cristal que la han mantenido en lo más alto de las ciudades del sur de Irlanda.

La cultura floreció gracias a los contactos comerciales con los ingleses, que en esa época estaban bien vistos por las riquezas que traían a la ciudad, y de lla salieron bravos marineros que fundaron colonias en Terranova.

Leer más
+10

Como ciudad vikinga no tiene desperdicio

Excelente

Pasear por sus calles es un placer, y si tienes la oportunidad de visitar la torre, el museo o la experiencia vikinga 3D entenderás el espíritu de este lugar.

Además de lo bonita que es la ciudad sus habitantes son amables y encantadores, como todo buen irlandés te contarán chistes malos y se ganarán tu simpatía mientras te tomas una pinta. Sin lugar a dudas es una parada obligatoria.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos