¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Melide?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Villa de Melide

Melide es un pueblo con encanto, pero a sus alrededores guarda rincones mágicos.

Desde melide siguiendo la carretera de toques, antes de llegar al municipio de toques a la izquierda puedes desviarte hacia A CAPELA, seguir las indicaciones y llegar hasta la capilla San Antolin, hay una leyenda interesante, eésta dice que al lado de la iglesia había una fábrica de puntas (ahora se puede ver derruida) en la que se trabajaba sin descanso de lunes a domingo, cuanta la leyenda que un ía Dios se cabreo y mando un rayo que separó el campanario de la iglesia, además de dañar parte de la fábrica. además pasa un río el cual hace el paisaje aún más bonito.

Volviendo a la carretera general pasando el municipio de toques a la derecha hay un desvío que pone Brañas , Fervenzas, es una cascada preciosa. La carretera es un poco mala, merece la pena coger el 2º desvío un poco más adelante.

Leer más
+4

Pastoreo

Llevando el ganado a pastar.

En la característica localidad de ...

En la característica localidad de Melide, dentro de la provincia de La Coruña, podremos encontrar la particular Villa de Melide donde sin duda tendremos una parada obligada para visitar su importante legado cultural y religioso.
Esta bonita localidad se encuentra bien preparada para recibir a los visitantes que, de todas partes de Europa, la visitan año tras año.
No podremos dejar de visitar la bonita iglesia de San Pedro como así también el Templo de Sancti Spiritus entre otros de relevante importancia.

+5

Un lugar muy bonito, donde se come muy buen pulpo a la gallega

Bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos