¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Melide?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Pulperia Ezequiel

+6

11 opiniones sobre Pulperia Ezequiel

No hay peregrino, que pase por Melide,...

No hay peregrino, que pase por Melide, y no haga una parada, para degustar su famoso pulpo o feira, que aunque no es zona costera, su preparación es de las mejores de Galicia.
Un poco antes de llegar a la Capilla de San Roque, en la acera de enfrente, nos encontramos con Pulperia Ezequiel, un lugar que además de estar siempre muy concurrido por los habitantes del pueblo, también lo está por los peregrinos, así que no es raro ver sus mesas en forma de antiguas bancas de colegio ( bancos y mesas largas para varios comensales) mochilas y caras fatigadas.
En la entrada de un amplio local, se encuntra la barra, y también unas ollas gigantescas donde se cuece el pulpo, en un rincón enormes cantidades de platos de maderas, y una caja registradora, ya que puedes pedir las bebidas en la barra o mesa, y después pide tu ración de pulpo que te preparan al momento y la tienes que pagar allí.

Leer más
+3

Parada obligatoria en Melide

Para los peregrinos del camino Francés del Camino de Santiago, la pulpería Ezequiel es el lugar perfecto para probar el típico pulpo a la gallega y pasear por la ciudad de Melide.
Muy recomendable.

Parada de paso

Excelente

El mejor pulpo que probé hace tiempo a precios asequibles y el trato del personal muy agradable y cercano. Típica pulpería con banco y mesas grandes como antigüamente , el menú se centra en pulpo pero tiene carne y menú del día

El

Indispensable

Excelente

Tan importante es llegar a Santiago como hacer una parada en Melide en la Pulperia Ezequiel a reponer fuerzas....que grande!!

Lo mejor de lo mejor.

Muy bien

Cada vez que pasó, haciendo el Camino, parada obligatoria.

Pulpo, Ribeiro, café solo y chupitos. Rejuveneces como 10 años. Cuidado con los muy jovencitos, pueden quedarse en niños.

Espectacular

Excelente

El mejor sitio de Coruña para comer pulpo.

Muy rápidos, buena comida y buena atención.

Muy bien

Mesas compartidas y rápida atención

Excelente

Un lugar imprescindible si estás haciendo el camino de Santiago y quieres comer pulpo.

Un lugar que es obligatorio pasar. Esta el pulpo riquísimo.

Excelente

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos