Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vannes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Vannes

+12
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Vannes

Bretagne

Placeres en plural

Vannes tiene motivos de acabar en “s” por sus múltiples encantos: es la capital de Morbihan, tiene un puerto deportivo, una plaza fortificada, una ciudad medieval… En definitiva, es una ciudad llena de arte e historia. Con muelles bordeados de árboles, casas del siglo XV y las calles que huelen a calidad de vida. ¡Ven a compartir esta atmósfera! Callejea por la plaza Gambetta, situada frente al puerto. Aprovecha para hacer un alto en alguna terraza antes de entrar en el casco antiguo por la puerta de Saint-Vincent. Al cruzar el pórtico, aparece una calle bordeada de edificios del siglo XVII. Alrededor de la plaza des Lices, los palacetes se codean con casas medievales de entramado de madera. Las fachadas se iluminan de colores que marcan un ritmo alegre. Más allá de la catedral y de la Cohue, la calle Saint-Gwénaël se inclina hasta la Puerta Prison: un acceso al pintoresco barrio de Saint-Patern.

Leer más
murciegala

Una de las ciudades de Bretaña que hay ...

Una de las ciudades de Bretaña que hay que visitar es Vannes, una ciduad medieval y marinera, con casas de vigas de colores, puerto, murallas, unos antiguos lavaderos, jardines y muchísimo ambiente, bueno esto es común en toda Bretaña. Hay que dejar el coche junto al puerto o fuera de las murallas y dejarse llevar, vayas por donde vayas seguro que aciertas.

Covadonga Riesco

La entrada del Golfo de Morbihan,...

La entrada del Golfo de Morbihan, Gwened en bretón es una bonita ciudad con un pequeño puerto y un encantador casco medieval plagado de las características casas bretonas. Se puede visitar la catedral de St Pierre, sus murallas, los lavaderos Vieux Lavoirs sobre el río. Es una buena base para recorrer Bretaña.

Moml

Visita completa

Muy bien

En la oficina de información que está fuera de la ciudad vieja ofrecen un buen mapa, con una ruta para visitar Vannes. No dejar de ver en la catedral la capilla de San Vicente Ferrer, santo español nacido en Valencia, donde reposan sus restos. Vannes puede ser el centro para visitar el golfo de Morbihan, con su playa conectada con la ciudad con una navette gratuita, los alineamientos de Carnac, el pueblo de Auray...

Anna MF

Golfe du Morbihan

elsa bernat botton

Vannes

Centre Ville Breton

elodie audidier

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos