Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrigal de la Vera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
927565473
927565473
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Urbano Cafe

marisol de la flor

URBANO CAFE

Excelente

Recorrer las calles antiguas de Madrigal de la Vera nos hizo toparnos el la zona alta del pueblo con un bar metido en una calle al lado de la plaza de la biblioteca. "Deco rustico Art Pop" fue la impresión que tuvimos al entrar: combinar los colores del parchís en una casa de piedra y madera rustica : original, muy buen decorador. Y moderno, a la última 2 teles LCD geniales para ver el fútbol , los toros y la formula 1 .
El trato muy familiar, muy buenas tapas, los churritos de los domingoss son caseros y Carmen dice que son light que no engordan.JAJA!!Tambien hacen chocolate. La gente de allí comentaban el otro día que ya estamos en primavera que pronto se podrán tomar la LECHE HELADA totalmemte casera, sacada de la receta de como se lo enseñaron sus abuelos, en la terracita de verano.En el pueblo de Madrigal son los Únicos que la hacen.

Leer más
Heidi Schmid

¡Para chuparse los dedos!

Excelente

Fue recomendado por unos amigos y ¡qué bien! Los dueños muy simpáticos, siempre tomando un momento a saludarte y los aperitivos variados son para chuparse los dedos.

Precios muy razonable. Vale la pena.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos