¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cuauhtémoc?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Torre Latinoamericana

+170
--
Horario
Lunes
9:00 - 22:00
Martes
9:00 - 22:00
Miércoles
9:00 - 22:00
Jueves
9:00 - 22:00
Viernes
9:00 - 22:00
Sábado
9:00 - 22:00
Domingo
9:00 - 22:00
5518 7423
5518 7423
Teléfono

53 opiniones sobre Torre Latinoamericana

Ciudad de México

Esta torre se encuentra en una de las zonas mas visitadas, pues esta al lado de La casa de los Azulejos, y esta en contraesquina con Bellas Artes, entre otras construcciones muy visitadas de la ciudad de México...Pero sin duda la Torre Latinoamericana es difícil de ignorar, cuando uno llega paga uno la entrada para el mirador que se encuentra en el ultimo de los pisos...Son 45 pisos y el costo del boleto es de unos 50 pesos...Para subir pues te lo hechas a patín..Osea por la escalera...es broma, la torre cuenta con ascensores, que te llevan asta el mirador, así que esta super accesible, arriba encuentras una pequeña cafetería donde puedes comprar alguna cosa para comer o beber, además de llevarte información del lugar y recuerdos, al llegar al ultimo piso encuentras el mirador...Donde puedes tener una vista completa de la enorme urbe mexicana...La vista sorprende y aunque la contaminación de esta gran ciudad es algo que no me enorgullece...Pues es inevitable la sorpresa que también crea, pues se aprecia perfectamente, pero bueno, todo eso es parte de esta ciudad. También le comento que crearon un pequeño museo con información de la torre y de algunos edificios importantes o históricos de esta zona, es interesante! Y por ultimo en esta visita encontramos una exposición a un costado de la entrada a la torre,de algunas obras de Dalí.

Leer más
+14

Torre Latinoamericana

Excelente

No entraba dentro de mis planes, pero era imposible verla y no querer subir a lo alto y ver, desde este rascacielos de 44 plantas y 182 m de altura las mejores vistas de la Ciudad de México.

La torre se terminó en 1956 y esta estructura con armazón de hacer ha sobrevivido a varios terremotos, entre ellos el devastador de 1985.

En sólo 30 segundos, los ascensores nos suben hasta el piso 37. Un segundo ascensor lleva hasta la terraza y la pequeña cafetería del piso 42, desde donde se accede a la antena de televisión por una escalera de caracol.

La vista es impresionante, es posible observar los cuatro puntos cardinales de la ciudad, sin que nada obstruya la panorámica; por ejemplo, se puede ver con detalle: el Zócalo, el Paseo de la Reforma, la Basílica de Guadalupe, o incluso, Santa Fé.

Leer más
+7

La Torre Latinoamericana es un...

La Torre Latinoamericana es un rascacielos en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lo que hace que desde su mirador en el piso 45 se tenga una espectacular vista del zócalo, del museo de Bellas Artes y de todo el centro del DF . Su ubicación céntrica, su altura y su historia ya que ha sobrevivido ha varios terremotos, la han convertido en uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México.Vale la pena visitarla por las fotos que se puede sacar desde ella, aunque es un poco cara la entrada para ser un edificio, 51 pesos méxicanos (mas o menos 9 dólares).

+7

Torre Latinoamericana

La Torre Latinoamericana emblemático edificio que ha guardado momentos y hechos importantes en la Ciudad de México desde inauguro en los años 50, para ser exacto en 1956. Además que se encuentra en una privilegiada posición ya que contra esquina se encuentra el palacio de Bellas Artes junto con la Alameda Central y el lado Banco de México, la Casa de los azulejos y el Palacio de Minería, además de poseer un mirador para apreciar el centro histórico y la ciudad.Es el mejor lugar de la ciudad para observar y relajarse un rato.

+23
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos