Mirador de Cristo Rey

2 opiniones sobre Mirador de Cristo Rey

Mirador de Cristo Rey de Jocotitlan

La escalada al mirador de Cristo Rey definitivamente necesita una buena condición física que te ayude para llegar hasta la cima por las empinadas escaleras y parte de la carretera en piedra al final del camino que hay que recorrer, sin embargo el camino es entretenido y podrás no solo disfrutar del paisaje en el vacío donde vislumbras el pueblo sino también de las lindas casas que irás encontrando en el camino y las flores que allí hay.

El mirador de Cristo Rey del municipio es sin duda uno de los atractivos turísticos de la zona y uno de los puntos de interés por los visitantes y los mismos locales que aquí viven lo que hacen que el descanso en un pueblo mágico como Jocotitlán permita tener contacto con la naturaleza

Mirador de Cristo Rey

Hola a todos. El pasado fin de semana fui a Jocotitlán y como de costumbre subí hasta el monumento de Cristo Rey, y para mi desilusión me encontré con que el ayuntamiento permitió la construcción de una casa justo frente al monumento, por lo que lo único que quedo para mirar desde ahí es una fea construcción.
Ojalá alguien levante la voz porque están mutilando uno de los principales atractivos de este bello lugar.

Información Mirador de Cristo Rey