Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Toluca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+6

15 opiniones sobre Toluca

Ven, conoce Toluca, enamórate

Muy bien

Toluca de Lerdo además de ser la Capital del Estado de México, es una ciudad industrial llena de cultura, historia y tradiciones.

En la ciudad puedes disfrutar un paseo sobre los portales que distinguen a la ciudad, puedes escuchar música y bailar un buen rato en la concha acústica.

También puedes visitar el jardín botánico de arte Nouveau (Cosmovitral) y no te olvides de probar unas muy buenas garnachas en cualquier esquina.

También las famosas tortas de la vaca, y el chorizo de colores, eso sí no puedes dejar de conocer el nevado de Toluca.

+4

Los Portales

Lugar imperdible para visitar Toluca, los Portales más grandes de México y todavía uno de los centros de comercio más importante de la capital del Estado de México, aquí podrás encontrar los famosos licores llamados "Mosquitos", dulces Artesanales en la tienda del "Socio" y una gran variedad de lugares cercanos como El Cosmovitral, El Zócalo y la Catedral

Toluca

Toluca es la capital del Estado de México, esta ciudad tiene una historia muy particular aunque es muy industrial, tiene aeropuerto que también es un plan "b" si no quieres llegar directamente a DF. Es un punto central entre DF, Querétaro y Metepec. En Toluca no les voy a mentir hace frío porque es una ciudad alta. En cuanto a la cultura les puedo decir que se mantienen las tradiciones que surgieron de la unión indígena y española. Sitios que no te puedes perder de Toluca pues el jardín Botánico y su famoso cosmovitral. ir a darte la vuelta por Metepec con sus parques, museos y centros culturales. Uno de los festivales más conocidos es el Festival Internacional de Cine de Toluca... otra cosa especial de Toluca es que llueve en verano así que no dejen su paraguas.

Leer más

Un bonito lugar

Muy bien

Toluca es un bonito lugar donde puedes encontrar gran variedad de tiendas de todo tipo y parques turísticos, lugares muy hermosos como galerías Metepec y galerías Toluca, hay un jardín botánico, el nevado de Toluca.

Se realizan diferentes tipos de eventos de acuerdo a la ocasión.

Muy bien

Excelente los portales para visitar en familia, los más grandes de Latinoamérica, los sábados y domingos se realizan eventos culturales para todo tipo de edad, durante diferentes épocas del año.

Toluca centro tiene gran vida nocturna.

Muy bien

Ofreciendo muchos bares con buena música y precios accesibles. Y los fines de semana ofrecen shows, números artísticos y música para bailar en la concha.

Demasiado tranquilo

Bien

Bueno para un paseo de fin de semana con pareja o familia. Demasiado tranquilo.

Toluca la bella.

Excelente

Ciudad Tranquila para vivir

Muy bien

Buenas plazas para visitar y hacer compras más allá de Toluca y Metepec.

Hermoso

Excelente

Bellísima Ciudad

Excelente

No puedes dejar de visitar el nuevo teatro Morelos.

Lugar con excelente gente.

Muy bien

Bonita la catedral.

Ciudad limpia y bella

Excelente

Mi Toluca la bella.

Excelente

Me encanta

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos