Cd Nezahualcoyotl

5 opiniones sobre Cd Nezahualcoyotl

Es una ciudad que se ha transformado en los últimos 5 años

Cuenta con vías rápidas de comunicación, mejoradas y alumbrados. Hay centros comerciales grandes en distintos puntos, como Plaza Jardín, que fue la transformación de un basurero; Plaza Neza, Centro Tepozan, etc.

En diferentes puntos de cuenta con una diversidad de Cafés y restaurantes. Además que en algunas avenidas como López Mateos, es de comercio importante de azulejos y tiendas de venta por catálogo diversas.

El palacio municipal se ha convertido en centro de reunión y hay diversidad de distracciones para todos. Además de eventos musicales.

Recomiendo probar los

Nubes de algodón

En mi ventana siempre esperan todos los paisajes más funestos, los tendederos de la vecina, los tinacos llenos de agua, o las antenas de televisión, algo poco espectacular. Sin embargo, en mi ventana esa tarde parecía una explosión de algodón con la que las nubes suaves vestían, de pronto, en el éxtasis del flash, una luz se apagó y una de fondo se encendió, enmarcando la grandeza y la suavidad de aquel paisaje que asomaba en mi ventana.

Agradable, se le ha ido cambiando la imagen urbana

Nezahualcóyotl considerado uno de los municipios más peligrosos.

Mínimos los lugares que visitar

Lugares como parques centros comerciales algún que otro restaurante y nada maás.

Información Cd Nezahualcoyotl