Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tillicoultry?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

1 opinión sobre The Woolpack Inn

Todo un histórico por descubrir

Posiblemente uno de los pubs y antigua posada con más historia de toda Escocia, pues lleva funcionando de foma continua desde 1483 y algunos documentos mencionan una cerveceria a principios de siglo XIII.

Muy pegado a la entrada desde el pueblo a Mill Glen y sin indicaciones, hay que ser local para encontrarlo pero una vez en él, tendremos la sensación de que pertenecemos a la comunidad. Ambiente cálido, cervezas locales, algún que otro montañero y por supuesto más de una anécdota hacen de este pub algo más que un clásico.

Cervezas y whiskies ... todo un clásico pero ahí no acaba la historia, ya que también funciona como restaurante local, con una carta más que decente y con buena calidad a precios muy buenos. De nuevo una señal de la renovación de la cocina escocesa. Me siguen chocando muchos comentarios, incluso en minube de gente que sigue criticando y calificando la cocina escocesa como mala, como sin en España no hubiesen sitios malos. Sabiendo donde ir y pagando lo justo por lo que comemos (no queriendo comer gloria por 3 euros) puedo asegurar, y llevo aquí ya algunos años, que en Escocia se puede comer muy bien.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos