Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bratislava?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Teatro nacional Eslovaco

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bratislava ¡Tú eliges!
(26)
80
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Bratislava
(4)
35

4 opiniones sobre Teatro nacional Eslovaco

El pequeño gran tesoro

Bien

Al final del Paseo Hviezdoslavovo, a la entrada de la ciudad, encontramos esta preciosa bombonera neorenacentista, donde tienen lugar todas las representaciones de ópera y ballet de la ciudad, a la que son tan aficionados los cultivados eslovacos.
Su hambre cultural se nota en toda la ciudad, y también en el diseño del edificio, que llevaron a cabo los arquitectos vieneses Fellner y Helmer, en el que destacan los bustos de célebres artistas, como Goethe, Shakespeare, Liszt y Mozart.
Justo a sus pies está la fuente llamada “Ganymedova fontána“. La fuente muestra a Ganímedes transportado por un águila viajando al Olimpo, para servir al dios Zeus.

Leer más
+3

En Bratislava, orgullosos de su...

En Bratislava, orgullosos de su cultura, el teatro tiene gran importancia, centralizando las actividades del mismo en dos teatros nacionales, uno en la parte nueva y otro en el casco viejo. Este último situado en la plaza Hviezdoslav, otro lugar memorable de Bratislava, en estilo neo-renacentista (1886), que da un aspecto solemne a dicha plaza.

Otra de las paradas indispensables en la visita a la ciudad, además muy próximo al río, con unas vistas realmente bonitas.

Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos