Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bratislava?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Catedral de San Martin

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(35 )
desde
12

8 opiniones sobre Catedral de San Martin

La Catedral de los eslovacos.

Es curioso, porque no tiene el porte de la típica catedral que esperaríamos de una capital europea, y ni siquiera está en lo que hoy en día se considera como el centro de la ciudad, así que a menos que se haya investigado sobre los atractivos de la ciudad, o se pase cerca de ella al venir del castillo, uno piensa que es una iglesia de relativa importancia pero no el principal templo de Bratislava.
Así que si nos acercamos a ella por la calle peatonal del oeste, junto al café L'Aura, el ambiente de película de terror es inevitable: un jardin reseco, unas farolas con un dudoso diseño neogótico, las lápidas formando parte de las paredes, y una única puerta de entrada, muy disimulada entre la arquitectura del templo por su parte este.

Leer más
+11

La gran Catedral

La Catedral de San Martín del siglo XV en estilo gótico es la principal de Bratislava y también la más grande. Tiene su importancia porque fue una ciudad real húngara (Pozsony) fueron coronados un gran número de reyes húngaros, 11 reyes húngaros y 8 consortes entre 1563 y 1830. Dentro de la catedral hay unas criptas donde están enterrados varios dignatarios de la Iglesia y políticos de la ciudad, pero no fui capaz de entrar a la Catedral. Lo intenté varias veces en distintas horas, pero parece ser que ese día toda Bratislava se estaba casando y cuando hay bodas o misas no se puede entrar, por lo que aconsejo ir lo primero de todo a San Martín e ir probando en distintas horas porque siempre va a haber algo. Ese día también estaba la mitad de Bratislava en obras, incluida la Catedral, lo cual me impidió disfrutar de toda la grandeza del lugar por los toldos.

Leer más
+5

Con el aspecto de una mera iglesia, la...

Con el aspecto de una mera iglesia, la catedral de San Martín, en Bratislava está considerada como uno de las construcciones más importantes del país, por el simple hecho de que allí fueron coronados los principales monarcas del país entre los años 1563 y 1830. Construida en varios estilos pero con reforma neogótica, aunque a efectos visuales, sería difícil encuadrarla en este estilo, quizás tenga variantes en esa parte de Europa.

El interior tiene mucho encanto con retazos románicos, principalmente en medio relieve, con criptas y pasadizos dignos de Drácula o no aptos para cardiácos. Tiene más atractivo el interior sin duda, en donde además son muy simpáticos, salvo que se intente entrar con cámara de foto cuando se celebra la misa, ante lo cual un gorila digno de discotecas prohíbe la entrada ...

Leer más
+4

En pleno casco histórico. Pequeña.

Regular

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos