Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bratislava?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Bratislava

Ubicada a las orilla del Danubio, Bratislava es una ciudad señorial cuyo casco antiguo y rico legado histórico hacen que sea un destino obligatorio en Europa Central. Echa un vistazo a las mejores actividades en Bratislava y disfruta a fondo de la capital de Eslovaquia.
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 planes en Bratislava

Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Bratislava
(33)
12
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Bratislava ¡Tú eliges!
(26)
80
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Bratislava
(4)
35
Tours y visitas guiadas
Paseo privado en lancha rápida por Bratislava
280

Descubre las actividades para hacer en Bratislava

Algunas de los planes en Bratislava que no te puedes perder son los que te invitan a recorrer su centro histórico imperial. Una de las mejores maneras descubrirlo es subiendo a bordo del tren turístico, una manera divertida de recorrer rincones emblemáticos como la Puerta de San Miguel o el viejo Ayuntamiento. Si prefieres explorar la ciudad a pie, hay una gran variedad de tours por Bratislava en los que, además de visitar sus rincones más emblemáticos, puedes conocer otros puntos de interés como el Castillo de Devin, símbolo de la ciudad, que destaca por la sintonía de su fortaleza con el paisaje natural en el que se enmarca.

Esta hermosa ciudad es también muy conocida por sus atardeceres, por lo que si te apasionan las puestas de sol cuando acaba el día, otra de las actividades para hacer en Bratislava es una ruta nocturna por la ciudad. Sé testigo del encanto que tienen sus monumentos y pasea por sus calles cuando sol comienza a esconderse.

Si estos planes te saben a poco, puedes completar tu visita con otras actividades turísticas en Bratislava como un paseo en barco por el Danubio, una experiencia única para disfrutar de las vistas de la ciudad desde otra perspectiva. Para los enófilos, hay excursiones desde Bratislava que te llevan a conocer los extensos viñedos de la zona en los que, además de saborear sus mejores vinos, puedes contemplar el Castillo de Červený Kameň, uno de los mejores conservados de Eslovaquia.