Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Baluarte Tasca-Bar

+7
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre El Baluarte Tasca-Bar

Dagoberto Bastardo

Tasca-Bar El Baluarte

Uno de los lugares que puedo recomendarles para almorzar si estas de paseo por el casco antiguo o ciudad vieja de Cartagena es la Tasca-Bar El Baluarte ubicada literalmente en la muralla denominada así como Baluarte de San Francisco Javier.

Este bar te da una vista panorámica a un sector de la ciudad vieja de Cartagena a un lado y al otro la bahía con la playa. La atención es bastante sobresaliente y la comida es muy buena. En mi caso trove algo típico de la ciudad que era como una especie de hervido muy rico por cierto.

En la noche este lugar se activa mucho y se pone muy animado

Leer más
+4
Andys Miguel O.

los bailes y restaurante bar

En un principio tomo el nombre de baluarte de los cestones Construido por Cristóbal de Roda hacia 1617, actualmente es uno de los baluartes mas populares por la fabulosa vista que da de las torres de la ciudad, de la plaza Santa Teresa y el espectacular hotel Charleston así como del museo naval del caribe y su plazoleta. Además de bailes que se dan sobre ella como parte de show ofrecido por el restaurante bar "Tasca bar el baluarte San Francisco Javier" que esta sobre ella, en este también se celebran bodas y otros eventos de importancia

+2
Sayuri Alvarez

Lo peor

Poco recomendable

El peor restaurante de Cartagena...el servicio es de lo peor.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos