Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cartagena de Indias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de la Inquisición

+74
57 5 6644570
57 5 6644570
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Palacio de la Inquisición

Flavia Ramos

Este Palacio de la Inquisición o Museo ...

Este Palacio de la Inquisición o Museo Histórico está ubicado en un hermoso recinto de estilo barroco que se empezó a construir en el año de 1.610 y se termino en 1.776. Esta casa servía de tribunal de penas del santo oficio para condenar a cualquiera que la Iglesia viera como un enemigo. Arquitectónicamente constituye una de las más importantes muestras de los que fue la época colonial.
En él se puede observar instrumentos de tortura, junto con documentos, explicaciones y pinturas sobre la Inquisición. Hay por ejemplo un listado para reconocer una bruja, imposible pensar desde nuestro pensamiento actual que se creían esas cosas.

Leer más
+3
SerViajera

El que fuera tenebroso Palacio de la...

El que fuera tenebroso Palacio de la Santa Inquisición de Cartagena, en la actualidad alberga entre sus preciosos y antiquísimos muros un interesantísimo museo. El mismo exhibe en la planta baja las terroríficas ‘máquinas’ de tortura con que se hacía confesar a los sospechosos de brujería, y en la planta alta una colección de pinturas, armas y cerámicas de la época colonial.

+13
Caribe Smith

El Cochero

Los cocheros en Cartagena de Indias forman parte de la historia cultural de la ciudad. Con sus coches negros y rojos recorren cada callejón y con su paso reviven las historias de la ciudad. Unas muy ciertas y otras no tanto. Pero lo que cuenta es, que con da palabra, cada oración se revive la historia de la ciudad más hermosa del Caribe.

Alfredo

El Palacio es una de las casas típicas ...

El Palacio es una de las casas típicas de la arquitectura del siglo XVIII. Su increíble entrada principal es de fiel estilo barroco. En su interior alberga cárceles y cámaras utilizadas para torturar. Su fachada posee rejas y balcones en el piso superior.

Eduardo De la Garza S.

El lugar es indescriptible con palabras

Excelente

Solo el estar presente invocas la naturaleza de los hechos.

Jorge Mojo

Yo seguiría de largo

Regular

No me gustó, todo lo expuesto es una réplica y es escaso.

Pera Batts

Muy interesante, lugar histórico.

Excelente
bacano

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos