Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Skopje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Skopje

+17
skopje Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Skopje

Pedro Alvarez

Mi experiencia Macedonia.

Macedonia es un país con un sabor especial, con una encarnizada lucha entre la modernidad y la tradición. Particularmente, la fuerte conservación de las tradiciones suponen un soplo de aire fresco ante la globalización que estamos sufriendo en el resto de Europa.

Numerosos rincones y comidas que trataré de compartir, para que todo el mundo conozca este pequeño pero encantador país en plenos Balcanes.

Aquí os dejo una serie de platos típicos de Macedonia. Durante el verano, debido a las altas temperaturas, la cocina se basa eminentemente en vegetales y frutas, que mezclados con

Leer más
+3
Agneta Chadee

Una tarde por Skopje

Bien

Tenía unas horas para callejear por el Bazar y por el centro de Skopje y me fui dejando llevar por la improvisación y algunas lecturas de sitios de interés por la ciudad. Me gustó el bazar y su aspecto tan exótico, pero como llovía no pude disfrutarlo al 100%.

La parte de los puentes y la ciudad nueva, me llamó la atención por la modernidad y mezcla de estatuas monumentales, edificios clásicos y muchas tiendas.

Skopje sorprende por sus contrastes, sus obras en muchas calles y la mezcla de su gente albana, de macedonia, o de países cercanos. La gente que me atendió en el hotel, los bares, tiendas y en la calle fueron siempre muy amable y curiosa de saber de dónde venía.

Leer más
Dina Reis

La ciudad de Skopje y sus estatuas vivas

Atardecer en la ciudad de Skopje. Cuando la noche se pone las estatuas ganan vida.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos