¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Skopje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Skopje

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Skopje recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Skopie cerca de Skopje ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Skopje que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Skopje
    A 217 m en Skopje
    Premier Hotel
    El maravilloso ambiente, atmósfera y la mas alta calidad ofrecida por nuestro servicio, el amigable equipo hara que el Hotel Premier sea una exeletnte elección para su viaje a Skopje, Macedonia. El hotel tiene 5 habitaciones dobles lujosas, 7 triples y una de 120 metros cuadrados Lux Suite. Un parking privado con 16 plazas están disponibles para nuestros clientes.
    41,92
    A 858 m en Skopje
    Hotel 7
    tenían 6 habitaciones y un apartamento. Nosotros nos quedamos con el apartamento así que no vimos las habitaciones del hotelito. las coordenadas del Hotel 7 N 41º 59.383´ E 21º 25.189´. El apartamento era para 4 personas y de 60 m cuadrados, en realidad era un piso, el precio 70 euros los cuatro. Es una opción pero se puede mirar más. Está cerca del acceso a la carretera que va a la gran cruz.
    19,41
    A 824 m en Skopje
    Hotel Ambasador
    El Hotel Ambasador(Skopje)se enceuntra situado en el centro de la ciudad y muy cerca de los puntos de interés, tales como el entorno Puente de León y los cafés a orillas del río Vardar.Dispone de 27 habitaciones amplias que ofrecen teléfono, televisión y baño privado con ducha y un ordenador con conexión gratuita a Internet.El desayuno buffet es variado y se sirve en la sala de desayuno.
    32,70
    A 477 m en Skopje
    Hotel Guesthouse Anja
    Durante nuestra estadía en la ciudad de Skopje, la capital de Macedonia, decidimos hospedarnos en “Anja Guesthouse”, un alojamiento para turistas a pocos metros de la plaza central. Apenas llegar a la estación de autobuses después de tres horas de viaje desde Ohrid, nos encontramos con uno de los empleados, quien nos condujo hasta la habitación y nos dio una explicación general de los atractivos en la ciudad y sus recomendaciones para comer y cenar. En cuanto a la habitación misma, realmente era todo lo que necesitábamos para hacer base mientras recorríamos la ciudad. Camas cómodas, una ducha caliente y, como complemento, unas vistas espectaculares tanto de la plaza central como del río y los edificios cercanos. Además, apenas salir del edificio se encuentra el centro comercial “GTC City Shopping Center”, en el que hay incluso dos supermercados que operan hasta altas horas de la noche.
    21
    A 94 m en Skopje
    27,57
    A 217 m en Skopje
    49,23
    A 218 m en Skopje
    8,53
    A 251 m en Skopje
    19,69
    A 311 m en Skopje
    A 328 m en Skopje
    19,69
    A 428 m en Skopje
    19,69
    A 428 m en Skopje
    19,69
    A 439 m en Skopje
    24,94
    A 514 m en Skopje
    43,32
    A 708 m en Skopje
    44,63
    A 840 m en Skopje
    40,27
    A 844 m en Skopje
    48,72
    A 869 m en Skopje
    44,74
    A 638 m en Skopje
    A 701 m en Skopje
    Get Inn Skopje Hostel
    El Hostel “Get Inn” es uno de los alojamientos juveniles más recomendados de la ciudad de Skopje, capital de Macedonia. Por unos diez euros la noche puedes dormir en un sitio limpio, amigable, con internet sorprendentemente rápido y desayuno incluidos. Se encuentra a unos diez minutos de caminata de la famosa “Plaza Macedonia” (considerada como el corazón de la capital) y cuenta con dormitorios compartidos y habitaciones privadas. En mi caso, llegué al hostel poco después de mediodía después de viajar unas dos horas desde la capital de Kosovo. Desde el primer momento me sentí en casa con la atención de la recepcionista, quien se esmera en mostrarte la ciudad con decenas de mapas y recomendaciones personales tanto de atractivos turísticos como de lugares para probar comida tradicional y sitios fuera del circuito turístico. El área común es lo mejor que puedes esperar después de un largo día de paseo por la interesante capital macedonia. Está decorada con muebles antiguos, tres sillones comodísimos y café y té para descansar y preparar el próximo día de aventura por la ciudad. Son sitios como este los que hacen que quedarse en un hostel pueda llevar a una mejor experiencia que incluso una habitación privada en un hotel.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad