Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Skopje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Skopie

48 colaboradores

20 lugares donde comer en Skopje

Restaurantes en Skopje
Dal Met Fu
(1)
Un buen y barato restaurante. Muy moderno, con todo tipo de platos. Platos combinados de autor se podría decir. Esta en la plaza central de Skopje, cerca del puente romano de piedra. Muchísimo ambiente por la noche y la comida muy rica.
Restaurantes en Skopje
Restaurantes en Skopje
De interés cultural en Skopje
Cafeterías en Skopje
Restaurantes en Skopje
Cafeterías en Skopje
Restaurantes en Skopje
(1)
Restaurantes en Skopje
Cafeterías en Skopje
Cafeterías en Skopje
Restaurantes en Skopje
Restaurantes en Skopje
Teterías en Skopje
Bares de Tapas en Skopje
Restaurantes en Skopje
Restaurante Anatolia
Ubicado al interior del Centro Comercial Ramstore Mall, el Restaurante Anatolia ofrece platillos de la gastronomía turca en pleno corazón de la ciudad de Skopje, capital de Macedonia. Una de las particularidades de Macedonia es la enorme influencia que el imperio otomano dejó en su cultura. Uno de los legados que más profundamente se impregnaron es el gastronómico: en Skopje igual que en Estambul se beben miles de vasitos de té turco, se come “köfte” y “lahmacun” y se termina con “baklava” de pistache como postre. En el restaurante Anatolia, la especialidad es el “pide”; una especie de pizza turca cocinada en horno de barro y rellena de carne y queso. El menú incluye además un vaso de “Ayran”: una bebida también de origen turco preparado con yogurt de oveja y limón que tradicionalmente se toma frío y como acompañamiento durante la hora de la comida. En cuanto a precios, un menú completo de “Pide” con “Ayran” y una ensalada fresca cuesta 230 dinares macedonios (menos de cuatro euros). Por un precio similar puedes probar el “lahmacun” de carne picada o el “köfte” acompañado de arroz turco. Por menos de un euro, puedes terminar tu comida con un “chai” como lo hacen los locales.
Cafeterías en Skopje
House Ice Gelato
El “House Ice Gelato” es uno de los cafés de estilo turco que se encuentra en el antiguo bazar de Skopje, al norte de la capital macedonia. Si bien el sitio abrió sus puertas hace apenas tres años, se ha convertido en uno de los más populares de la zona, principalmente por la amabilidad de los dueños y empleados turcos que ahí trabajan. En el lugar se pueden probar todo tipo de postres y pasteles provenientes de Turquía, así como el tradicional y delicioso “chay” (té) que parece transportarte directo hasta el centro de Estambul. Además de los postres, el sitio cuenta también con una pequeña tienda de souvenirs en la que se pueden comprar esos recuerdos que siempre queremos llevar de vuelta a casa. Tal es la amabilidad de los encargados que después de que compré algunos llaveros e imanes en el sitio, me regalaron un café turco recién hecho. Otro punto a favor de este café es que se encuentra justo dentro de las estrechas calles del bazar, por lo que se vuelve un punto de observación por excelencia para la vida local. Dada la multiculturalidad que se respira en Skopje, sentarse en una calle transitada es una de las actividades más enriquecedoras que se me ocurren en esta ciudad.
Cafeterías en Skopje
Mini Pekara
“Mini Pekara” es el nombre de una pequeña cafetería ubicada a un costado de la estación de trenes y autobuses de la ciudad de Skopje, en Macedonia. Si llegas a la ciudad desde cualquier otro punto del país, o incluso desde el aeropuerto, seguramente pasarás por aquí. El sitio es un buen lugar para probar los más famosos platillos de la panadería balcánica, como el “burek” (relleno de carne o vegetales), o la “zeljanica” (un pastel relleno de espinacas y queso). Si es tu primera vez en Macedonia, aquí comenzarás a darte cuenta de que los precios en el país son realmente accesibles viniendo de prácticamente cualquier país en el oeste de Europa. En mi caso, por un capuchino y dos piezas de “burek” pagué 90 dinares macedonios (aproximadamente un euro y medio).
Destinos cercanos más populares