MINUBE

Campdevànol Dirección

7 opiniones sobre Ruta de los Set Gorgs

Julia Martínez Pérez

Ruta con 7 cascadas

La ruta por todas las cascadas son unos 10 kilómetros. Nosotros tardamos unas 5 horas y parábamos bastante para hacernos fotos y disfrutar de las vistas. A mi me pareció muy bonito, fuimos con mi perro y disfrutó un montón.

Para acceder hay que dejar el coche en un parking que vale 10€.

Desde el principio de la ruta hasta la primera cascada hay unos 55min y luego las cascadas ya se van viendo cada 5 o 10minutos. Tengo que admitir que habían trozos en los que nos despistábamos y no sabíamos por dónde ir ya que, pese a estar señalizado, hay veces que se necesitaría alguna indicación de más. Pese a todo, nosotros conseguimos hacer la ruta entera y disfrutar de la naturaleza.

Cristi

100% recomendable

Día espectacular realizando la ruta dels 7 gorgs. Lo único malo que nos encontramos fue que no había apenas agua (hablamos que estamos a finales de Agosto) y el agua está bastante estancada. Se recomienda ir en los meses de primavera para apreciar la belleza en su pleno auge. Aun así, 100% recomendable hacerla.

Andrea Ramos González

Es una ruta preciosa.

Ruta de unos 10km aproximadamente sin grandes dificultades para niños. Es una ruta preciosa y se puede ir parando en cada uno de los gorgs. Lo recomiendo para pasar un día haciendo una ruta y disfrutando de unos buenos paisajes.

Blas Francisco Ruiz Fuentes

Los siete gorgs de candevanol es una...

Los siete gorgs de candevanol es una ruta que a los amantes de la naturaleza nos encanta

Albert Vila Peña

La más alta

Muy bonitas las 7 cascadas, en la última es la más alta donde te puedes tirar.

Roger

Lugar increíble, ideal para un chapuzón en verano

Agueda Garcia

Os lo recomiendo la verdad es espectacular