Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ribes de Freser?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Els Caçadors de Ribes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    5 opiniones sobre Hotel Els Caçadors de Ribes

    Adela Nieto (Babyboom)

    Un gran descubrimiento con un trato familiar

    Este hotel situado al lado del tren cremallera que sube a Núria fue un gran descubrimiento. Aunque a simple vista parezca un hotel normal, lo mejor está en el interior y en su personal. Nos alojamos en la suite oro parejas que tiene una comodísima cama y una sala con un jacuzzi enorme pero, sin lugar a dudas, lo que más me gustó fue la "Sala de la Lluna" situada en la azotea, con un jacuzzi exterior, una chimenea y unos sofás comodísimos dónde sentarte o tumbarte a ver las estrellas o simplemente admirar el paisaje.

    Cuenta con un restaurante dónde sirven unas carnes exquisitas y no menos rico estaba el desayuno con todo tipo de bollería y embutidos típicos de la zona.

    Leer más
    +21
    Isra Pineda

    Un hotel 10 en Ribes de Freser

    Casi de casualidad encontramos este hotel que sin duda nos ha encantado. Personal amable y atento, habitaciones limpias con pantalla de 32" y decoradas a estilo rústico, buena ubicación y facilidad de aparcamiento y lo mejor una sala de relax ideal para desconectar que se llama sala luna donde leer o escuchar música al lado de su chimenea no tiene desperdicio ó para los más osados simplemente bañarse en el jacuzzi con vistas a la montaña. Un hotel donde sin lugar a dudas volveremos y si reserváis por web os hacen un 3x2 no lo dudéis .

    +3
    Manuel Molina

    En ese pueblo perdidito... Era el día ...

    En ese pueblo perdidito... Era el día 24 de diciembre, fecha en la que recominedo ir al pueblo por el ambiente. El hotel els caçadors dispone de dos edificios. Uno de 3 plantas, con el bar en la planta baja, habitaciones con ventana en el techo para contemplar las cercanas estrellas de la noche del valle.

    El otro edificio integra la recepción junto al restaurante "cassolà", unas comidas estupendas y unos vinos buenísimos. Además la variedad en la carta, escudella, entrecots, pasta, ensaladas, pescados, vinos, yogures...Era bastante barato para lo beueno que estaba.

    Ultimamente han habilitado la llamada sala de la luna, donde arriba del todo en la terraza el cielo se abre sobre nuestras cabezas mientrasel vapor del jacuzzi al aire libre, con agua caliente, se extiendre entre las hamacas dispuestas para tumbarse y relajarse. Donde en la noche no se distingue la líneas de la montaña con su unión con el cielo, donde la tranquilidad abunda y el estrés se desestresa...

    Leer más
    Eliana Gonzalez

    Uno de los mejores lugares en los que...

    Uno de los mejores lugares en los que me he hospedado la mejor escapada romántica de mi vida

    +3
    minube

    Hotel cerca del Santuari de Montgrony

    Localizado en la catalana localidad de Ribes de Freser, en la zona natural del Vall de Núria, se localiza el Hotel Els Caçadors de Ribes, un hotel rural para amantes del deporte en la nieve y unas vacaciones en plena naturaleza.
    El Hotel Els Caçadors de Ribes dispone de modernas habitaciones con suelo de parqué, colchones de látex, televisión vía satélite, balcón privado y baños completamente equipados.
    Además de sus servicios, cuenta con el atractivo turístico de el Santuari de Montgrony y el Santuari de Nostra Senyora de Núria, localizados a pocos metros del alojamiento.

    +8
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Els Caçadors de Ribes
    Datos del Hotel
    Entrada 12:30 - 21:00 Salida 08:00 - 12:00
    Horario
    Balandrau, 24
    Dirección
    Página web
    +34 972 727 006
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo
    Actividades
    Jacuzzi
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más