¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Potsdam?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio Sansoucci

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
(2.067)
16
Con descuento
Entradas
(488)
19,90
Ahorra
Excursiones
(2)
390

14 opiniones sobre Palacio Sansoucci

Palacio rococó en Postdam

Residencia de verano del Rey Federico II de Prusia, Federico el Grande. Palacio de estilo rococó tiene una gran colección pictorica y de esculturas y con una gran ostentacion en todo tipo de detalles como es habitual para el diseño rococó.

La biblioteca y la sala de conciertos son unas de las mejores experiencias en su interior. Tips: para hacer fotos tienes que comprar un pase especial. Hay unos horarios marcados de visita. Audioguias en castellano. Se puede comprar un ticket para la mayoría de palacios de Postdam aunque de Noviembre a Febrero solo se puede acceder a este.

+3

Palacio de verano

Sansoucci se construyó como palacio de verano para Federico el Grande rey de Prusia. Las obras del palacio se comenzaron en 1745 y finalizaron en 1749.

El nombre del palacio se traduce como " sin preocupaciones". Solamente cuenta con 10 habitaciones principales y se encuentra en el centro de un gran parque, con terrazas de viñedos y una gran fuente.

En 1990, el palacio y sus jardines fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Actualmente recibe más de 2 millones visitantes al año.

+4

El Parque de Sanssouci es un pulmón ...

El Parque de Sanssouci es un pulmón gracias a sus árboles y diferentes variedades de flores. Fue la residencia de verano de Federico el Grande, rey de Prusia y es de estilo Rococó. El parque contiene más de 10 edificios, como el salón de té o los baños romanos, repartidos a lo largo de las 300 hectáreas del parque.

+3

Palacio de Sanssouci

Antiguamente la residencia de veraneo de Federico II EL Grande. Ahora es el sitio de congregación de miles de turistas amantes de la historia, la arquitectura y el arte. Hermosos jardines y perfectas estatuas blancas de mármol. Un must para los seguidores del Rococó, ubicado muy cerca de Berlín perfecto para despejarte de la ciudad y dar un paseo por sus hermosos jardines.

+4

Palacio Sansoucci

Excelente

Es increíble la grandiosidad de sus jardines y curioso el cómo cuidaban las vides en sus jardines para sobrevivir los inviernos. No tienen tanta altura sus palacios, pero no por ello son menos bellos.

Decenas de historias han pasado por este palacio.

Muy bien

Que por cierto significa "Palacio Sin Preocupaciones"

Impresionante lugar para visitar si estás por Berlín

Muy bien

Precioso de ver.

Excelente

+6

+4

+5
Ver original

Excelente
+13
Ver original

+3
Ver original

Excelente
+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos