4 opiniones sobre Sarriá

Sarriá es un barrio que se encuentra en ...

Sarriá es un barrio que se encuentra en la parte alta de Barcelona, cuando buscas subir en dirección de Vallvidrera y del Tibidabo. Me gusta Sarriá porque todavía es un pueblo. Está rodeado por grandes avenidas que bajan al centro de la ciudad, y la Ronda de Dalt, una especie de periférico de la parte alta de la ciudad, pero una vez estás dentro del barrio, está la calle major de Sarriá, es peatonal durante un buen tramo, luego hay un mercado, la placita de la iglesia con sus cafés y los niños jugando, es un lugar tranquilo. La gente viene el fin de semana a aprovechar un café en las terrazas, tomando el sol y leyendo el periódico.

Esta bien.

Sarria es un barrio lleno de tiendas con mucho estilo, allí hay de todo, muy bonito. Puedes encontrar tiendas de michas cosas distintas y maravillosas. Otro punto a su favor es que se puede comer muy bien. Además, allí muchas veces hay fiestas por la noche en plena calle y se llena de gente joven que no para de reír y disfrutar con sus amigos.

Conocido por ser el plató de rodaje de varias series

Barrio que se encuentra dentro de Barcelona, en la zona alta a pocos minutos de Vallvidrera (Tibidabo, etc).

Es tranquilo y en él se puede visitar la parroquia de Sant Vicenç de Sarria y muchos rincones con encanto que esconde este pequeño lugar.

También ha sido conocido por ser el plató de rodaje de varias series de TV como Merlí, Cites y hasta películas como Vicky Cristina Barcelona (Woody Allen).

Información Sarriá