¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaça de Sarrià

+1

6 opiniones sobre Plaça de Sarrià

La placa de Sarriá es el corazón del b...

La placa de Sarriá es el corazón del barrio del mismo nombre. Antes Sarriá era un pueblito fuera de Barcelona, pero con la extensión de la ciudad, se integró a la urbe barcelonesa.

Para mí es una de las plazas más lindas de la ciudad justamente por eso, porque todavía parece de barrio y no de ciudad. Por una parte encuentras la iglesia de Sant Vincens de Sarriá, que es muy bonita, así típica iglesia mediterránea con piedra de la región, luego hay un café donde la gente llega el fin de semana con el periódico o un libro y pasa horas, a la sombra de los árboles grandes que decoran la plaza.

Leer más
+2

Lugar de encuentro para muchos vecinos del barrio

Muy bien

Lugar de encuentro para muchos vecinos del barrio. Es una zona tranquila para poder comer o tomar algo.

Plaça Sarrià se encuentra en medio mismo de la famosa calle Major de Sarria, conocida por sus tendencias de barrio y su encanto.

Si pasa por ahí no pierda la oportunidad de recorrerla entera, en ella encontrará tiendas de ropa de todo tipo, restaurantes para poder recuperar las fuerzas, bares, etc.

Pequeñita

Muy bien

De ambiente relajado y excelente para disfrutar de un día soleado tomando un tentempié y hacer una visita a la Iglesia y a Mayor de Sarria.

Bien aunque con mucha gente

Excelente

Bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos