MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

San Francisco Cable Car Museum

+18
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
415-474-1887
415-474-1887
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre San Francisco Cable Car Museum

E.Sonia Requejo Salces

un museo especial ....

Decidimos llegarnos a la esquina de las calles " Washington y Mason " donde se encuentra un museo muy antiguo , tanto como sus pintorescos tranvías .

El Cable Car Museum , donde puedes observar el mecanismo , eso si con bastante ruido del mecanismo del cable en acción y visitar la exposición permanente sobre la historia del Cable Cat .
Un museo gratuito , que merece la pena visitar , con fotografías que muestran una época , que son parte de la historia de esta bonita ciudad .

Sus antiguos tranvías , sus asientos y accesorios , bocinas o frenos de mano , en rotación de una llave ¡ increíble , lo cierto es que a día de hoy ! así frenan , entre dos personas el que conduce adelante y el que supervisa que lleves el caro tiket $ 5 , detrás .

Leer más
+5
Ramon

No se puede visitar San Franciso y no subir

Excelente

Además del Golden Gate, otro de los símbolos de San Francisco son sus tranvías que circulan por las empinadas calles de la ciudad, mediante un sistema de cables que ko convierten en el único superviviente de estas características. Actualmente solo existen dos líneas que van desde la zona de Fisherman´s Wharf a la zona centro, cerca de Unión Square. Debido a esto y al elevado coste del billete (5 dolares) solo la utilizan los turistas. Además del viaje obligado en los cable cars, es recomendable ver como los operadores giran manualmente el sentido de la marcha cuando estos llegan a sus paradas.

+3
minube

El San Francisco Cable Car Museum(San...

El San Francisco Cable Car Museum(San Francisco)cuenta con una colección de tranvías históricos, fotografías, muestra mecánica y tienda de regalos.Es una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación de la historia del teleférico, para salvar y reconstruir los tranvías de San Francisco.La tienda del museo ofrece una variedad de objetos de recuerdo del teleférico, libros, ropa, tarjetas y hasta campanas de coches auténticas de cable.

Cati Clerici

Aguanta la cola, vale la pena al 100% muy divertido y lindo

Excelente
sonia GOURSAT

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos