Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Trinidad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ruinas de Trinidad

+6
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Ruinas de Trinidad

Mila Acosta

Ruinas Jesuíticas de Trinidad- Itapua ...

Ruinas Jesuíticas de Trinidad- Itapua Paraguay
A 402 kilómetros de Asunción se encuentra la última y mejor conservada reducción construida por los jesuitas españoles que se asentaron en Paraguay en los siglos XV y XVII.
Las ruinas de Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa, destacan por su diseño urbanístico, obra del arquitecto Juan Bautista Primoli.
Los restos de la misión, que datan de 1706.
Al ingresar al lugar, que abarca un total de 13 hectáreas, el circuito se inicia con la Plaza Mayor, un espacio común bordeado por las casas de los nativos, estas a su vez adornadas con arcos que recuerdan el estilo romano.

Leer más
Noradoa

Enclabada dentro de la ruta de las...

Enclabada dentro de la ruta de las misiones de jesuitas del norte de Argentina y Paraguay, declarada patrimonio de la Humanidad en el año 1993, es la que se encuentra en mejores condiciones, siendo la de mayor tamaño.

Construida en 1706 y era una ciudad completamente autosuficiente: Una plaza central, una iglesia de gran tamaño, escuela, varios talleres y fábricas, un museo y varias casas para que los indígenas.

Ubicada en las cercanias de la frontera de Paraguay, a 38 kilómetros de Encarnación, en la ruta hacia Ciudad del Este, es una buena opción si se dispone de tiempo, después de ver las cataratas de Iguazu.

Leer más
+3
C Nicolás Brecic

Hay que verlas si estás por la zona

Excelente
Marie & Matt

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos