¿Te gusta Foz do Iguaçu?

Cataratas de Iguazú - Foz do Iguaçu

74 opiniones sobre Cataratas de Iguazú - Foz do Iguaçu

Clara López

Recomendado

Es un lugar hermoso, el precio de la entrada se adecúa totalmente a los servicios (aceptan otros tipos de monedas Guaraníes, Pesos, Dólares), en una tarde se hace todo el trayecto tranquilamente. El pilotín es recomendado para la pasarela hacia Garganta del diablo (pero igual no es que se moje demasiado), llevar calzados cómodos.

Permiten acceso hasta las 17:00 y la salida del parque es hasta las 18:30.

Angie Dominguez

Increíbles cataratas

Nos pareció un lugar increíble, viajé con mi madre, vimos las cataratas en dos días, un día el lado brasileño y otro el lado argentino.

El lado brasileño es mucho más corto y da tiempo a hacerlo en medio día, en cambio el lado argentino requiere el día entero, nosotras aprovechamos y comimos en el restaurante argentino que tiene el mismo parque y que nos encantó.

Una experiencia increíble, un lugar maravilloso, muy buen servicio, yo me lesioné un pie y las enfermeras del parque me atendieron muy rápido y de maravilla, incluso me proporcionaron material para ponerme en el hotel.

Gabriel Gonzalez

Un sitio hermoso.

La naturaleza alrededor es exuberante y bella y el paisaje de las cataratas incomparable.

José Antonio

Transporte privado con Sidney y Rosana.

Fui con mi familia, hasta Foz del Iguaçu, conocí por internet una pareja que hacían paseos por la ciudad con coche privado, Sidney y Rosana.

Son muy atenciosos, y nos llevaron para todos los puntos turísticos de la ciudad, ellos poseen paquete de paseos, con precios muy buenos y horarios flexibles.

Julieta Ceccato

Las cataratas del lado brasilero

Todo x Viajar

El mirador de las Cataratas. Si bien en...

El mirador de las Cataratas. Si bien en el lado argentino las Cataratas se viven, del lado brasileño las Cataratas se ven.

Ariel Fernando Bejarano

Impresionante. Es el espectáculo natural más lindo. Recomiendo la caminata de la luna llena.

Maga Alcaino

Cataratas de Iguazú

Una de las mejores maravillas del mundo.

Gabriel Castaldini

Pedro Serra