¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Iguazú?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cataratas de Iguazú - Puerto Iguazú

+1.892
+54 3757 49-1469
+54 3757 49-1469
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

276 opiniones sobre Cataratas de Iguazú - Puerto Iguazú

Iguazu

En 24 horas pasé de estar visitando las cataratas mas maravillosas del mundo, en mangas de camisa, a estar abrigado hasta las cejas en el Calafate. Son los contrastes que ofrece un país de las dimensiones de Argentina.

La primera tarde la dediqué a visitar el lado brasileño que ofrece bonitas perspectivas de los saltos de agua y una buena panorámica de la garganta del diablo, el salto con mayor torrente de agua. Al día siguiente visité el lado argentino y tras visitar la famosa garganta, donde el agua se vaporiza y te moja, estuve haciendo diferentes senderos para visitar la inmensidad de esta maravilla natural.

Leer más
+6

Este parque ha sido declarado...

Este parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad en 1986, dos años después de que fuera declarado el Parque Nacional Iguazú de Argentina. Las cataratas lindan con Argentina y Brasil y se encuentran a pocos kilómetros de la Triple Frontera con Paraguay, del lado argentino la ciudad se llama Puerto Iguazú y del brasilero es Foz do Iguazú (en portugués). Es bien sabido, o al menos dicho por quienes visitan las visitan que Argentina tiene las Cataratas del Iguazú y Brasil las vistas.

Leer más
+77

El mayor complejo de cataratas del mundo

CATARATAS DE IGUAZÚ

El mayor complejo de cataratas del mundo, con un total de 275 saltos.

El Rio Iguazú es afluente del Rio Paraná, en el punto de unión de ambos ríos se encuentran tres fronteras, Brasil, Argentina y Paraguay. En este punto hay un mirador y se le llama Mirador del Hito de las Tres Fronteras, posiblemente no hay otro lugar en el mundo donde se pueda ver la convergencia de tres fronteras. En este lugar hay un monumento con los colores de las banderas de los tres países.

Desde el Puente Tancredo Nieves que une Argentina con Brasil se contemplan unas espectaculares vistas de ambos lados de las cataratas, mejores vistas desde el lado argentino puesto que se puede observar de frente la parte de Brasil.

Leer más
+13
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos