Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Parador de Baiona

3 opiniones sobre Restaurante Parador de Baiona

En el Parador de Baiona descubrimos que...

En el Parador de Baiona descubrimos que en todos los paradores siempre se puede hacer un menú degustación de los productos de la zona. Así que no sabes muy bien que elegir ellos te pueden preparar un menú (que a veces está en carta, pero no tiene porque) sabiendo lo que está de temporada y lo que no puedes perderte. Así que nos pusimos en sus manos y acabamos probando una crema de alubias con zamburiñas salteadas, una ensalada de verduras asadas con sardinas ahumadas, un lomo de merluza sobre esencia de gambas (os juro que de la preparación de pescado más rica que he probado en mi vida) taco de ternera parrillado, tomates y tregueros con salsa de vino y caramelo y para acabar pastel de chocolate con fresas a la pimienta.

Leer más
+3

Un parador es un parador

Situado en el espectacular Parador de Baiona nos encontramos con este lujoso restaurante -también utilizado de comedor de desayunos- con un personal profesional y unos platos de lujo. Dispone de terraza exterior. En otro edificio, más cerca del mar pero dentro de la muralla, tenemos el Enxebre, de carácter más informal.

Restaurante ubicado a pocos metros del...

Restaurante ubicado a pocos metros del mar que ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar los platos caseros de la cocina tradicional gallega. El local dispone de un ambiente cálido y agradable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Parador de Baiona

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta