Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Marina

+27

6 opiniones sobre Restaurante La Marina

Este bar restaurante se encuentra en el...

Este bar restaurante se encuentra en el pequeño pueblecito marinero de Puerto de Bares, literalmente sobre la Playa de Bares. Es una casa bastante llamativa, con fachada de color rosa; tiene una zona de bar cafetería y luego un comedor enorme con amplias cristaleras y un montón de mesas que supongo en verano esté muy concurrido. La decoración es bastante corriente, pero lo mejor de todo es su terraza (muy grande también) ya que tiene unas vistas espectaculares de la playa y de la Ría de O Barqueiro.

Leer más
+13

Os invitamos a que nos conozcáis y ...

Os invitamos a que nos conozcáis y degustéis nuestros exquisitos platos elaborados con los pescados y mariscos más frescos y selectos de la zona, en un ambiente familiar, y rodeados de un marco incomparable, declarado zona natural de interés nacional.
Estamos a un 1 km del punto más septentrional del norte de España ESTACA DE BARES donde podemos disfrutar de un paisaje natural con vista al infinito mar, que a veces parece que este parado pero en otros momentos parece embravecido de una manera que parece que se come la tierra, donde también podemos disfrutar de unas puestas del sol, que parece que se para el mundo.

Leer más
+4

Un caprichito para los bolsillos más ...

Un caprichito para los bolsillos más apurados pero totalmente recomendable.
Con vistas a la ría de Mañon, disfrutar de un arroz con bogavante y un pulpo de 10.

El arroz tiene un precio de unos 30 euros por persona, eso si, merece totalemente la pena.

Se encuentra en Bares, muy cerca del faro de la Punta de la Estaca de Bares, una ubicación perfecta para comer bien y pasear por el punto mas alejado de la Península Iberica.

+5

Como siempre, cada persona tiene una...

Como siempre, cada persona tiene una percepción de las cosas muy diferente. Mi percepción de este restaurante dista bastante de los comentarios anteriores. Aunque si es cierto q no comimos arroz, no me puedo creer q sea una maravilla comiendo como comimos nosotros.
Empecemos por la empanada q pedimos. Lamentable, me la venden en el chino de mi barrio no una sino mil veces mejor.
Langostinos plancha, dejando a un lado q eran gambones...
El pulpo a la plancha
iba acompañado de unos supuestos cachelos. Malisimo o lo siguiente.
Y como gran final, unos calamares encebollados duros ( según la jefa, porque eran del día y no los habían congelado ) salados y requemados.

Leer más

Increíble arroz de bogavante.

Arroz de Bogavante muy bueno,con mucho marisco a mayores , necoras, cigalas, almejas etc... unas vistas privilegiadas al lado de la playa. Fuimos 5 a comer aunque habíamos reservado para 4 y quedamos llenos y con 2 botellas de Ribeiro mas postres pagamos 37€ por cabeza...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Marina

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta