Casa Almoina

3 opiniones sobre Casa Almoina

Una casa rural recientemente remozada de arriba a abajo

Con decoración de estilo rústico y mucha atención en los detalles y acabados. Situada en la montaña, pero muy cerca del mar y de unas playas fenomenales y muy tranquilas. Por su situación es un lugar ideal para poder visitar lugares de la Mariña Lucense o de la provincia de A Coruña.
    El trato y la atención del dueño, Alfredo, es muy cercana y servicial en todo momento.
    Sin lugar a dudas Casa Almoina es un establecimiento totalmente recomendable y al que pienso volver.

PD. No dejéis de probar los huevos con jamón que prepara Mari en el desayuno :))

Casa Almoina

Situada cerca del mar en plena campiña de la Mariña, en un lugar bucólico, ideal para desconectar de cualquier tipo de tensiones, nos encontramos con Casa Almoina. Una casa rural espectacular, con una arquitectura perfectamente integrada con el paisaje. Tiene una magnífica decoración, habitaciones muy confortables, espacios comunes acogedores, excelentes vistas sumamente relajantes. Un desayuno buffet con el que coges energía para todo el día y sobre todo la Hospitalidad de Alfredo, el dueño, que se desvive por hacerte la estadía lo más placentera posible.
    Le doy una calificación de 10.
    En cuanto tenga en funcionamiento el horno de piedra y con el nuevo cocinero, será para instalarse indefinidamente.

Bello rincón rural

Hotel rural con mucho encanto, muy cuidado por los dueños, y con todo tipo de servicios; situado en un entorno muy bonito que combina campo y playa.

Además se come muy bien, el dueño Alfredo es un maestro, comida casera y carnes a la parrilla, resumiendo lo recomiendo totalmente para desconectar de todo y disfrutar de este singular hotel.

Información sobre Casa Almoina
    Entrada 16:00 - 00:00 Salida 08:00 - 12:00
    Lama de Arriba, 5 - San Román do Val
    Sería genial que me informaras sobre las actividades, puntos turísticos y qué puedo visitar cerca de la Casa Almoina. Y la manera más simple de acceder a las visitas. ¿En transporte público es posible?
    Alicia Barbosa
    Hola.
    Soy Alfredo propietario de casa almoina.com si me deja su tfno le llamo quedo a su servicio.

Un saludo
    Propietario - Casa Almoina
    TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo
    Mostrador turístico, Salas de reuniones, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito