Hotel De Naturaleza Semaforo De Bares

8 opiniones sobre Hotel De Naturaleza Semaforo De Bares

Impresionantes vistas

El hotel esta situado en un sitio privilegiado. Tiene unas vistas impresionates al mar, al Cabo Estaca de Bares, y los jardines son preciosos. Puedes desayunar en la terraza con unas vistas espectaculares. El gerente es una persona encantadora y super alegre que nos asesoró muy bien sobre sistios a los que ir, playas, y restaurantes, y acertó en todo.
    Sobre las habitaciones, hay de varios tipos. He de decir que las buhardillas son bastante pequeñas, sin sitio para colocar la ropa ni resto de cosas, y el baño también es bastante pequeño, pero el resto de habitaciones son muy grandes y espectaculares.

Enclavado en el Cabo Estaca de Bares,...

Enclavado en el Cabo Estaca de Bares, el hotel es de esos sitios inolvidables. La casa, cuyo origen es de mediados del siglo XIX, se encuentra en un promontorio excepcional a 200 metros sobre el nivel del mar y sirvió como puesto militar de vigilancia marina. Hoy, con todo el confort de un hotel moderno, Semáforo de Bares seduce con su ubicación única, su buen gusto y originalidad. Las vistas que proporcionan casi todas sus estancias son magníficas, sin que nada interfiera entre el huésped y la inmensidad del mar. La decoración, entre minimalista y rústica, resulta acogedora y a la vez despojada,

Ruta norte

En el recorrido de la ruta GS 2012 por el norte de Portugal y Galicia, tuvimos la ocasión de conocer este bonito hotel, situado en el monte mas alto junto a la entrada de la ria de Bares.

Por su ubicación estratégica, equipamientos y servicios, nos parece un sitio ideal para hacer una escapada de algunos días, y si se cuenta con buena compañía ¡¡mucho mejor!!.

Las vistas de paisajes animan a contemplarlo todo.

Hotel tranquilo, relajante, en un lugar privilegiado y vistas espectaculares

Hotel tranquilo, relajante, en un lugar privilegiado y vistas espectaculares.

Los dueños atentos, amables y un trato exquisito...con una piscina ya sería hotel de 5 estrellas jejeje.

Desde el mirador del hotel, en lo alto...

Desde el mirador del hotel, en lo alto de una montaña ves el final de la península. Tiene una puesta de sol que es un espectáculo. Unas vistas al cruce del mar Atlántico con el mar Cantábrico que es una preciosidad.

Una vista de 360 grados

Creo que es una de mejores vistas y mejores atardeceres que he visto en mi vida. Aunque no seas cliente del hotel puedes visitar el mirador, algo que recomiendo sobre al caer el sol. Y si ya coges un día de sol es un espectáculo.

Situado en un lugar inmejorable

Cpn unas vistas espectaculares y un trato de los que allí trabajan muy agradable y que decir de sus instalaciones...

Hotel de Naturaleza Semáforo de Bares ...

Hotel de Naturaleza Semáforo de Bares tiene el privilegio de ser el hotel mas al norte de España, ya que se encuentra ubicado justo en la península de Estaca de Bares. Las vistas son valoradas por los visitantes que las descubren. Este hotel ha sido construido con materiales nobles como madera y piedra, por lo que su ambientación es cálida y hogareña a la vez.

Información sobre Hotel De Naturaleza Semaforo De Bares
    Semáforo de Bares s/n
    Me gustaría saber la capacidad máxima de la casa y si podríais informarme un poco de cual es la distribución de las habitaciones.
    Sonia Rumayor
    Hola Sonia, el hotel dispone de 6 habitaciones de cama de matrimonio, y solo 3 de ellas admiten cama supletoria. Un saludo.
    Propietario - Hotel De Naturaleza Semaforo De Bares