Restaurante La Cova dels Clàssics (Cerrado)

4 opiniones sobre Restaurante La Cova dels Clàssics (Cerrado)

Alquimia en la mesa

Reconozco que no puedo ser objetiva con este rincón tan especial para mí. El resturante La Cova, que regenta magistralmente nuestra amiga Susana es un regalo para los sentidos.

Íntimo, con cierto toque literario (La cueva de los clásicos), de ambiente agradable, sin estridencias, con una cocina que es pura Alquimia en manos de Susana. Piezas como bacalao cofitado con crujientes de ajoarriero, berenjena confitada con queso de cabra y mermelada de tomate, buñuelos caseros de bacalao y un largo etc de platos que salen de su cocina como un auténtico regalo para el paladar. Y qué decir de sus croquetas y de los postres, uhmmm.

No existen palabras, para lo perfecto!!!

Hola a todos,
Yo llevo ya varias celebraciones de grupos en este restaurante, y cada vez que voy me maravilla la comida. Imaginaros hasta que punto es de mi confianza, la calidad de la comida, el servicio y la implicación de la dueña (Susana), que he celebrado allí mi banquete de boda. Ya han pasado unos días desde el evento, y preguntando a los presentes, me indicaban: El solomillo en su punto y perfecto, el magret de pato impresionante, el rape buenisimo, yo elegí presa ibérica y uff, para chuparse los dedos. Las croquetas de jamón como entrante, parece sencillo, pero todas las personas, sin venir a cuento me decían: Y que buenas estaban las croquetas. Por supuesto, todas las carnes y pescados con unas salsas que maravillaban el paladar.

Una buena recomendación de minube

Pues sí, La Cova dels Clàssics lo descubrí aquí, en minube, y viendo lo que escribían de este lugar, me dije "en el próximo viaje a ver si voy"... y hasta allí me llevé a los amigos de Barcelona, ja, ja.... la madrileña haciendo de cicerone en su ciudad!.

Un buen sitio, agradable, íntimo, tranquilo, para una buena conversación de viajes, y ante buenos platos!!

Como era entre semana e íbamos ligeramente acelerados, optamos por el menú de la carta... sí, sí, tienen menú de 20 €, como opción, y válido para cenar. La próxima vez que vuelva (porque volveré, seguro :-) ), exploraré

Un exquisito placer...

¿Cómo deciros? Susana es una artista, sí, sí, en serio... sus platos no son para comer, ¡sus platos se saborean!

Quería sugeriros algún plato en concreto pero es que tendría que poner prácticamente toda la carta.

¡Ah, se me olvidaba! para los amantes del buen vino, como yo, tiene un Somontano que como fiel acompañante se comporta de maravilla...

Información Restaurante La Cova dels Clàssics (Cerrado)

Enlaces de Restaurante La Cova dels Clàssics (Cerrado)