Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Fonda Genara

+59

9 opiniones sobre Restaurante Fonda Genara

Cuando hace frío y tengo ganas de ...

Cuando hace frío y tengo ganas de escaparme de Madrid, me voy a a pasar el día a San Lorenzo de El Escorial. Me encanta esas sensación de que me ido lejos aunque me lleve llegar allí poco menos de 1 hora. Cuando hace frío y tengo ganas de escaparme de Madrid, me voy a a pasar el día a San Lorenzo de El Escorial. Me encanta esas sensación de que me ido lejos aunque me lleve llegar allí poco menos de 1 hora., que sirve unos platos de lujo.
La Genara está ubicado en una antigua sala de la ‘Residencia de los Cómicos’, y el establecimiento lleva el nombre de la abuela, iniciadora de una gran familia de cocineros.

Leer más
+4

En pleno centro de San Lorenzo de El...

En pleno centro de San Lorenzo de El Escorial, este tradicional restaurante destaca por sus platos caseros y el buen trato. Secreto, alubias, ensaladas, carne a la piedra... Son solo una pincelada de lo que podemos encontrar.

Fue todo un acierto y sin duda repetiré la próxima vez.
Conviene reservar pues suele llenarse los fines de semana.

+4

Situado en el centro del escorial, este...

Excelente

Situado en el centro del escorial, este restaurante con una buenas vistas y entorno acogedor es una maravilla de platos caseros y tradicionales. Legumbres, carnes y pescados son la especialidad de la casa. Las alubias estaban exquisitas (pero ojo, son muy contundentes, podrían pasar casi como plato único) y la carne (secreto en mi caso con salsa de boletus) mantenía el nivel. En fin de semana se suele llenas, así que es muy recomendable reservar con antelación.

+6

ENCUENTRO CON EL ARTE, LA HISTORIA Y LOS SENTIDOS...

Ubicado en la Plaza de San Lorenzo, 2 de San Lorenzo del Escorial, se erige la Galería Martín, donde he encontrado un rincón lleno de encanto, historia, arte, olores y riquísimos sabores. Sólo con entrar por sus escaleras y acercarme a la cocina, mis sentidos comenzaron a hipnotizarse con las fragancias culinarias entre pucheros y fogones. El Restaurante Fonda Genara es el único de los Salones del Real Coliseo (antiguas instalaciones de la "Residencia de Cómicos"), que se conserva en la actualidad. El nombre de Genara le viene en honor a la abuela de su actual gerente, quien es recordada como una gran cocinera.

Leer más
+36
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Fonda Genara

Enlaces de Restaurante Fonda Genara
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta