Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante El Rincón del labrador

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Restaurante El Rincón del labrador

    Un bonito rincon

    Este fin de semana estube comiendo en este castellano restaurante. Se situa en el pueblo de La Santa Espina, un pequeño pueblo de Valladolid, con gran encanto debido a su Monasterio (las fotos son del Monasterio). El restaurante tiene una calidad excelente.
    La especialidad de la casa es EL PLATO ESTRELLA, que incluye huevos fritos, chorizo y lomo y patatas de sartén (no lo probé, pero la pinta era...).
    Entre otros platos también podrás degustar:
    Callos caseros
    Chuletón a la piedra (estupendo!)
    Rabo de toro
    Pichones
    Como se puede ver, comida de lo mas castellana... además tienen unos postres exquisitos!! probad las natillas caseras o el flan, bueno, cualquier postre casero merece ser catado...el precio no es de lo mas económico, pero merece la pena darse un gustazo.

    Leer más
    +2

    El hotel El Rincón del Labrador, se ...

    El hotel El Rincón del Labrador, se encuentra en el municipio de Valladolid.
    Se sitúa junto a dos grandes atracciones turísticas como lo son: el magnífico y bien conservado monasterio de la Santa Espina y el museo de Aperos del Ayer.
    El establecimiento se constituye como un magnífico punto de partida para la realización de actividades, excursiones, etc.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Restaurante El Rincón del labrador
    Datos del Hotel
    Calle de José Antonio, 14
    Dirección
    Página web
    +34983565210
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a la casa y la capacidad máxima de la misma.
    Ana Belén
    Buenas noches Ana Belén,<br/><br/>Primero decirla que nuestra casa rural tiene una capacidad para 12 personas, repartidas en dos plantas con entrada independiente y siendo la planta primera para 8 personas y el bajo cubierta o la planta de arriba para 4 personas.<br/>En cuanto a las actividades se podría hacer:<br/>En el mismo pueblo de la Santa Espín: Rutas en senderismo, alquiler de bicicletas, visitas al Monasterio, Museo de Aperos del Ayer, La Casa de la Naturaleza, Exposición de mariposas.<br/>En los alrededores: Centro astronómico, Visitas a Castillos, Paseo en barco por el canal visitando las exclusas, visitas a diferentes iglesias importantes, paseos en globo, etc.<br/>Si desea reservar no dude en ponerse en contacto conmigo en los siguientes números de teléfono: 639340008 y si falla porque estamos con avería y tenemos problemas de cobertura, puede llamar al fijo: 983565210 o a través de correo electrónico a este mismo e-mail<br/><br/>Esperando haber sido de ayuda, reciba un cordial saludo,<br/><br/>Maite<br/>El Rincon del Labrador<br/>La Santa Espina
    Propietario - Restaurante El Rincón del labrador
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más