MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stuttgart?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

2 opiniones sobre Arche

Lorena84

Arche es un acogedor restaurante...

Arche es un acogedor restaurante situado en una zona muy céntrica de Stuttgart, junto a la plaza del mercado.
Durante mi estancia en Stuttgart ha sido uno de mis sitios favoritos para llevar a las visitas a conocer la comida suaba (de la zona de Baden-württemberg). Recomiendo probar los Maultaschen con ensalada de patatas, y los Spätzle con cebolla. La ensalada del Chef, aunque menos tradicional, es deliciosa. Para beber nada mejor que una cerveza bien fría. Hay una gran variedad para elegir. Eso sí, las de barril saben mucho mejor que las de botella. Y para terminar la velada, no tengo palabras para el helado de vainilla con salsa caliente de moras....

Leer más
Ben Valero

Efectivamente el arte Arche esta bien...

Efectivamente el arte Arche esta bien situado, muy céntrico y la decoración es acogedora.

La comida es otra cosa. Es un Rte de comida recalentada. FATAL. Precisamente lo visite con mi familia para comer los platos típicos de la región y nos decepciono a todos. No os lo recomiendo ni gratis.

Si queréis un buen Rte de carne El Zepelino's podéis encontrar carne argentina, uruguaya y la Americana black Angus. Esta en el hotel Steigenberger al lado de la estación. Es fantástico , eso si se paga : una carne de 300grs y una cerveza te cuesta 40€, pero tienes que visitar muchos Rtes en tu vida para probar esa carne.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos