Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza Sotomayor y Monumento a Prat

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(189 )
desde
33,64

7 opiniones sobre Plaza Sotomayor y Monumento a Prat

Es una de las principales plazas de...

Es una de las principales plazas de Valparaíso y se encuentra entre el muelle Prat y el Cerro de la Cordillera, rodeada por numerosos edificios entre los que destacan el edificio de la Armada de Chile, el hotel reina Victoria y el monumento a la Marina Nacional o a los héroes de Iquique.

Este monumento se inauguró en 1886 en homenaje a los héroes de la Guerra del Pacífico. Bajo tierra se encuentran los restos de Arturo Prat, Serrano, Riquelme y el Marinero Desconocido, todos ellos comandantes y guardiamarinas de naves que participaron en ese combate naval. Además Prat se encuentra en la parte más alta del monumento, acompañado por sus compañeros de sacrificio y gloria en la parte central de éste.

Leer más
+2

Zona típica

Considerada como Zona Típica de Valparaíso ( ciudad patrimonio de la humanidad) es una gran explanada que exhibe una gran cantidad de importantes edificios de diferentes épocas de la arquitectura, destaca el de la armada de Chile y el de la sede de consejo de la cultura pero su mayor atractivo es el monumento a los Héroes de Iquique, en el que destaca la estatua de Arturo Prat, quien se inmoló durante la guerra del Pacífico al abordar un barco de la Armada Peruana.

+7

Passeio em Valparaiso

Valparaíso tem como característica marcante a geografia repleta de morros (mais de 40) à beira mar. Logo na chegada você se impressiona com a altura dos morros, suas casa coloridas e a aparência caótica da cidade, mas em pouco tempo você se acostuma e se rende ao seu charme. Continue lendo em 'http://www.turismoeviagem.com/passeio-em-valparaiso/'

Un lugar con historia y para visitar

Excelente

Es donde se celebra la fiesta de año nuevo con fuegos artificiales en el mar.

Un lugar histórico

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Plaza Sotomayor y Monumento a Prat