Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Riohacha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Riohacha

+17
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Playa de Riohacha

Camilo Zambrano Proaños

Caminando por las playas Guajiras

Esta playa de pescadores se caracteriza por su variedad de azules en cada momento del día. Desde muy temprano en la mañana se puede encontrar con un azul pálido amanecer, y mientras el día avanza, la intensidad de los colores va cambiando las emociones de los paseantes de esta linda playa. Se puede encontrar desde mochilas de la comunidad indígena Wayuu, hasta artesanías típicas de la costa caribe. Riohacha es la capital del Departamento de la Guajira y allí comienza la aventura por toda la costa de paisajes irrepetibles en el caribe colombiano.

+3
Marie & Matt

Playa Riohacha

Muy bien

Dividido en dos, entre la zona donde se puede bañar y la que sirve de embarque y desembarque para los pescadores que luego venden pescado en subastas, la playa de Riohacha no es la más hermosa del Caribe colombiano, pero al menos es refrescante!

Juan Manuel Alsina

Este lugar tiene una de las playas más grandes de Colombia

Excelente

En el color del mar podrás ver el color café del río que desemboca y el azul propio del mar, está lleno el lugar de artesanías de la región muy económicas y la comida es excelente.

+3
german alexander aguilera castillo

Es una playa extensa y muy ancha

Excelente

Donde se puede disfrutar el Caribe con diversas actividades. Lo único malo es cuando el río se crece debido a las lluvias en las montañas el mar se vuelve turbio y no se aprecia el azul hermoso.

Carolina Polo

Amplias y hermosas playas llenas de...

Excelente

Amplias y hermosas playas llenas de palmeras y gran variedad de artesanías.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos