Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Playa de Reñaca

+112
7-8850305
7-8850305
Teléfono
Reñaca Beach Dirección

32 opiniones sobre Playa de Reñaca

Lugar de veraneo de playa en Chile

Muy bien

Reñaca se encuentra al lado de Viña del Mar, se trata de una pequeña y agradable villa que es conocida por ser un centro de turismo de playa en Chile. En días festivos y en épocas estivales es un lugar altamente frecuentado. Está al lado de Viña del Mar, a escasos kilómetros. Playa fantástica donde se puede sentir el bravo Océano Pacífico. Atardeceres espectaculares

+2

Enorme! Si estás en Valparaíso merece l...

Enorme! Si estás en Valparaíso merece la pena visitarla.
Cuidado con las corrientes, son muy fuertes.

+4

Esta es una extensa playa dividida en sectores.

Bien

El más famoso es ‘El cementerio’ porque allí van los que ‘se sienten la muerte’. Tiene un mar en el que no es fácil bañarse pues se hace profundo muy rápidamente.

Playa Reñaca, se encuentra dividida en cinco zonas

Excelente

Siendo el sector cuatro y sector cinco, los lugares donde se reúnen los jóvenes a disfrutar de eventos, música y experiencias veraniegas.

Es por excelencia la playa más famosa de Viña del Mar y la que reúne a la mayor concentración de veraneantes. Desde mediados de Diciembre hasta mediados de Marzo se cobra estacionamiento..

Esta toma fue tomada en la playa de...

Esta toma fue tomada en la playa de reñaca el perro es la imagen principal acompañada por la apuesta de sol que realza las sombras en la playa i la imagen de fondo de las personas levantando las cosas de playa reafirma que este día de playa para estas personas a concluido o quizás las vacaciones

Súper linda, súper top.

Excelente

Buenísimo

Excelente

buen ambiente

Excelente

Buenos restaurantes y zona hotelera bastante accequible en cuanto a sus precios.

Hay un mall y supermercado, buena locomoción día y noche, cercanoa con el centro y atractivos turísticos, su playa que es extensa y larga se encuentra bien mantenida y limpia.

Excelente lugar para ir con amigos!!!...

Muy bien

Excelente lugar para ir con amigos!!! La música se escucha en casi todos los sectores, atrayendo por lo general gente adolescente y familias

Playa para jóvenes

Muy bien

En el verano muy entretenida, mucha vida nocturna, bares, sunset (bares con discos) pero no es una playa apta para el baño (agua helada y corrientes peligrosas).

Muy linda.

Excelente

La total élite de viña del mar. Perfecto para dar un paseo con niños y adultos. En cierta época del año se ven lobos marinos muy cerca de la orilla.

Bella y Fria

Muy bien

Hermosas playas, de las mejores de Chile, un paisaje imperdible, aguas cristalinas y frías pero el sol brilla todo el día.

Esta playa de buenas olas y gente joven.

Excelente

Es un lugar favorito para los turistas en lo que respecta a la tropa juvenil en verano todo pasando buenos lugares y bares cercanos para aprovechar la salida de la playa.

Reñaca es una playa muy linda como para tomar sol pero no es apta para bañarse

Muy bien

Esta playa la he visitado pero de lejos no me gusta, tomar el sol es muy dañino para la piel, pero con un paisaje bonito.

Una de las mejores playas de Viña del Mar, cuidado con el oleaje

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Playa de Reñaca