Parque Quinta Vergara

(56 32) 273-8440
(56 32) 273-8440

18 opiniones sobre Parque Quinta Vergara

Festival de Viña del Mar

Ubicado en la turística ciudad de Viña del Mar - conocida como ciudad jardín, se encuentro el anfiteatro Quinta Vergara que en la época de verano, finales de Febrero, alberga el principal festival de la canción de Chile, con mas de 50 años realizándose ha sido responsable de que en sus instalaciones se presenten importantes artistas como Faith no more, Donna Summer, Ace of base, Albert Hammond, Duran Duran, INXS, A HA, etc. En virtud de su trayectoria es considerado el mayor festival de América Latina y el más importante del continente americano. El anfiteatro de la Quinta Vergara cuenta con un

Entretenido y seguro

Entretenido y seguro. Solo creo los vehículos que trabajan dentro andan muy rápido, yo fui con 12 niños de la escuelita de verano "Tía Jeanette" de Quilpue, nos habría gustado subir al escenario Vergara.

Hermoso parque

Puedes hacer un Picnic, tomar un vino, tarde de fotos con tus amigos o familiares... en este parque se celebra uno de los festivales más grandes de Latinoamérica, se llama el festival de Viña del Mar vienen grandes artistas.

Es un lugar tranquilo, muy lindo si uno lo recorre completamente

La imperante naturaleza dentro de la ciudad hace que sea un destino ideal para hacer esas escapadas, además para realizar un picnic es muy recomendable.

Muy buen experiencia.

Precioso justo antes de entrar la quinta Vergara e incluso si lo es época de festival puedes comprar recuerdos y entrar a l quinta Vergara.

Parque Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile

Exposición de vehículos antiguos, por el Día del Patrimonio.

Muy bueno

Tranquilo lugar para descansar un rato o para pasear.

Lugar para relajarse y a posar

Dónde yo en particular voy a respirar y a pensar y a fotografiar.

Bellísimo.

Un imperdible de Viña, hermoso lugar.

Tiene mucho para caminar, aparte de sus jardines

Un parque tranquilo para ir después de un día agotador en el centro.

Un paisaje relajante.

No alcanzamos a ir pero dicen que es muy lindo.

Súper

Información Parque Quinta Vergara