¿Te gusta as-Sawirah?

Playa de Essaouira

Marruecos Dirección

12 opiniones sobre Playa de Essaouira

paulinette

La playa de Essaouira es muy agradable...

La playa de Essaouira es muy agradable porque es una playa enteramente popular y pública. Mientras en ciudades como Casablanca tienes que pagar para ir a playas privadas y para que te dejen en paz (los guías, chicos que quieren salir con europeas, vendedores de todos tipos...), aquí hay un ambiente familiar y muy relajado. La playa está a la salida del centro histórico de la ciudad, y mide varios kilómetros. Las mareas son grandes y llegan hasta el malecón, en la parte más cercana a la medina, es decir que toda la parte arenosa está cubierta por las aguas a marea alta.
Puedes alquilar una silla, o ir a pasear a caballo al final del día, pero mi actividad favorita es no hacer nada, tomar el sol con un buen libro.

macmuseo

Una playa espectacular.

Es una playa inmensa. La zona de la izquierda está reservada para el deporte del surf, aprovechando la fuerza del viento que constantemente azota la zona. Es muy curioso observar los grupos de camellos que están a la espera de ser montados por los turistas para darse un paseo por las dunas. Es difícil poder mantener a la sombrilla haciendo su papel protector de los rayos solares porque las rachas de viento parecen ser sus inmisericordes enemigas y no permiten una estancia tranquila. Lo más positivo es que no se tiene la sensación de calor y se puede tomar el sol sin agobios.

Jorge RG

Costa preciosa de Marruecos

Una vez visitas Marrakech tantas veces por su encanto tienes que conocer la zona de la costa muy, muy bonita.

Otro de los encantos de Essaouira, sin...

Otro de los encantos de Essaouira, sin duda, es su playa. Ideal para deportes de viento (por razones obvias). De hecho, hay escuela de kite y wind surf. Es una playa preciosa

Alberto989436

Gaviota en vuelo hacia a la Medina.

Sobre el paseo marítimo de Essaouira, cada tarde, son cortados a trozos a los peces no vendidos del pescado del día, permitiendo a los gaviota de aprovechar alimentarse.

Arantxa Hidalgo Curado

Sin mas .

Essaouiraen general es un lugar con poco encantO.

Es muy tranquilo, en la Medina te dejan ver las cosas sin abasallarte, si quieren comprar regalos es el mejor lugar, pero realmente creo que está sobrevalorada.

Los amantes del surf creo que tienen destinos mejores para elegir, es bastante feo y sucio.

Tuvimos suerte con el hombre del albergue que Nos trató genial y nos enseñó rincones muy bonitos.

carol

Una maravilla