Playa de Caños de Meca

68 opiniones sobre Playa de Caños de Meca

Deporte, ambiente bohemio y buena fiesta en verano.

Una de las playas más famosas de Cádiz es la de Los Caños.

Su secreto es que en una extensión de terreno más bien pequeña, desde el Cabo de Trafalgar hasta los acantilados de La Breña, se pueden encontrar espacios costeros para todos los gustos.
Desde playas llanas y con dunas, hasta pequeñas calas a las que sólo se puede acceder con marea baja o por mar. Estas calas son una buena zona para practicar snorkel; es fácil ver cangrejos, pulpos, morenas... También conozco gente que se ha encontrado con “peces grandes”, pero como yo no los he visto y no quiero asustar a nadie, no voy a entrar en detalles. Aunque tened en cuenta que esta es una ruta migratoria...

Bonita playa y muy especial

Un lugar maravilloso con unas playas cristalinas increíbles. Lo tiene todo, por el dia puedes ir a las playas y calas que ofrece y por la tarde hay un bar-restaurante llamado la Jaima donde te sirven todo tipo de cocteles y puedes contemplar el atardecer viendo el mar. Por la noche puedes sentarte con tus amigas o tu pareja a hacer botellón o a bailar la playa ya q hay in chiringuito con muy buen ambiente. También hay discotecas a pocos km.Yo llevo yendo allí 6 años aunq sea un finde al año y volveré siempre ya q es diferente a todas las playas. Un lugar tranquilo, transparente y un poco hippy ya que hay un montón de mercadillos x todas partes con collares increíbles y todo tipo de complementos. Para cenar no os podéis perder el restaurante los castillejos! Y en el restaurante trafalgar no olvidéis pedir atún a la brasa! Es la especialidad d la provincia de Cádiz.Nos alojamos en el camping camaleón, ha cambiado mucho desde aquellos años locos que llegabas de fiesta y había 100 personas bailando y cantando a todas horas. Ya esta super tranquilo y con un montón de sombras.

Unas de las playas más bonitas, ...

Unas de las playas más bonitas, tranquilas y amplias de la costa de Cadiz son las playas de Caños de Meca y Cabo de Trafalgar. De arena dorada y fina y aguas transparentes aunque un poco frías. Durante todo el año se puede disfrutar de largos paseos por la playa y degustar los típicos platos de pescado de la zona.

El 15 de agosto tiene lugar la celebración de la Fiesta del Fuego, donde se encienden hogueras y el sonido de los tambores se confunde con el de las olas del mar.

Esta zona fué y hoy en día sigue siendo frecuentada por hippies que muchos de ellos se instalaron definitivamente

Información Playa de Caños de Meca