Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Caños de Meca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Caños de Meca

+118
Guardar este lugar
Guardado

58 opiniones sobre Playa de Caños de Meca

Zai Aragon

Deporte, ambiente bohemio y buena fiesta en verano.

Excelente

Una de las playas más famosas de Cádiz es la de Los Caños.

Su secreto es que en una extensión de terreno más bien pequeña, desde el Cabo de Trafalgar hasta los acantilados de La Breña, se pueden encontrar espacios costeros para todos los gustos.
Desde playas llanas y con dunas, hasta pequeñas calas a las que sólo se puede acceder con marea baja o por mar. Estas calas son una buena zona para practicar snorkel; es fácil ver cangrejos, pulpos, morenas... También conozco gente que se ha encontrado con “peces grandes”, pero como yo no los he visto y no quiero asustar a nadie, no voy a entrar en detalles. Aunque tened en cuenta que esta es una ruta migratoria...

Leer más
fms

Bonita playa y muy especial

Un lugar maravilloso con unas playas cristalinas increíbles. Lo tiene todo, por el dia puedes ir a las playas y calas que ofrece y por la tarde hay un bar-restaurante llamado la Jaima donde te sirven todo tipo de cocteles y puedes contemplar el atardecer viendo el mar. Por la noche puedes sentarte con tus amigas o tu pareja a hacer botellón o a bailar la playa ya q hay in chiringuito con muy buen ambiente. También hay discotecas a pocos km.Yo llevo yendo allí 6 años aunq sea un finde al año y volveré siempre ya q es diferente a todas las playas. Un lugar tranquilo, transparente y un poco hippy ya que hay un montón de mercadillos x todas partes con collares increíbles y todo tipo de complementos. Para cenar no os podéis perder el restaurante los castillejos! Y en el restaurante trafalgar no olvidéis pedir atún a la brasa! Es la especialidad d la provincia de Cádiz.Nos alojamos en el camping camaleón, ha cambiado mucho desde aquellos años locos que llegabas de fiesta y había 100 personas bailando y cantando a todas horas. Ya esta super tranquilo y con un montón de sombras.

Leer más
Marilo Marb

Unas de las playas más bonitas, ...

Unas de las playas más bonitas, tranquilas y amplias de la costa de Cadiz son las playas de Caños de Meca y Cabo de Trafalgar. De arena dorada y fina y aguas transparentes aunque un poco frías. Durante todo el año se puede disfrutar de largos paseos por la playa y degustar los típicos platos de pescado de la zona.

El 15 de agosto tiene lugar la celebración de la Fiesta del Fuego, donde se encienden hogueras y el sonido de los tambores se confunde con el de las olas del mar.

Esta zona fué y hoy en día sigue siendo frecuentada por hippies que muchos de ellos se instalaron definitivamente

Leer más
+3
paulinette

La playa de Caños de Meca es una de las ...

La playa de Caños de Meca es una de las más bellas playas del sur de España. Está a 10 kilómetros del pueblo de Vejer de la FRontera, en la provincia de Cádiz. Es una costa salvaje, para llegar a la playa tienes que caminar un poco desde el aparcamiento. Hay lugares más accesibles que otros. El pueblo de Caños de Meca tiene campings, hotelitos y restaurantes, pero si quieres ir de compras por ejemplo tendrás que ir a Vejer. A lo lejos, ves las luces de la costa de Marruecos. Es una playa muy limpia con aguas frescas, ya que estás en el océano Atlántico. Varias partes de la playa son nudistas. Si

Leer más
Jonathan Lopez Manzano

Playa de Caños de Meca

Una playa preciosa. Con dos variantes: una más familiar sin olas, y otra mas divertida. Parte de la playa es nudista, para que nadie se asuste si va y se se encuentra un Adán y Eva. Hay mucha gente con perros pues en esa playa aunque no está permitido legalmente, al no haber policía ni socorrista habitualmente no pasa nada. Además la playa es muy larga, por lo que con ponerse en zonas donde no moleste a los demás no hay problema.

Cerca hay una gran variedad de chiringitos y sitios donde comer o tomar algo a un precio razonable.

+3
Cadiz-Turismo

Playa de Caños de Meca

Los Caños de Meca es una pedanía de Barbate, la cual contiene 6 playas de indescriptible belleza, las más conocidas son las del Faro de Trafalgar y la del Pirata que es la propiamente conocida como la "Playa de los Caños".

Esta última es donde se encuentra ese ocio que siempre ha dado fama a la pedanía, con sus chiringuitos a pie de playa y la preciosa terraza de la Jaima al borde del acantilado ofreciendo unas impresionantes vistas al continente africano. Frente a la playa se encuentra la laja que da mucho juego a los más curiosos puesto que muchos son los que se adentran en el agua en

Leer más
Marisa L. Morales

Playa del Pirata (Caños de Meca)

Bien

Lugar residencial, no hay hoteles grandes.

La playa del Pirata ofrece bellas vistas del Faro de Trafalgar, pero no me pareció de las más tranquilas del sur de Cádiz para bañarse (mucho mejor la Barrosa si se está con niños).

El acceso que ví a la playa, desde la carretera principal, tenía muchas escaleras, no sé si habrá accesos más fáciles. No encontré más aparcamiento que seguir a lo largo de la carretera hasta encontrar un hueco.

Eché en falta señalización de las famosas cascadas (me fui sin verlas)

Marquesa

Si viajas a la zona de Barbate o Caño ...

Si viajas a la zona de Barbate o Caño de Meca, por favor no te pierdas sus puestas de sol.

Dar un paseo a media tarde hasta el Faro de Trafalgar, tumbarse en la arena y observar como el cielo se va llenado de cometas de kitesurf, que van de un sitio a otro. Seguir hacia el faro, sentarse en la playa que hay bajo este y esperar a que el cielo empiece a enrojecer. Permanecer en silencio y disfrutar de ese maravilloso espectáculo, que es ver como el sol se esconde tras la línea del horizonte dejando tras de si un abanico de tonos anaranjados.

lolo

En invierno es mejor

Muy bien

Caños de Meca es famoso por sus playas, aguas transparentes, su estado aun salvaje sin urbanizar. En verano todo esto unido a una gran cantidad de personas de todas partes Europa hacen de los Caños un punto muy interesante de visitar en la época estival. Pero en invierno los Caños parece que se transforma, sus atardeceres, sus paisajes de la Breña, el mar embrabecido, y su increíble tranquilidad, es perfecta para quien busca un lugar donde desconectar del mundo.

jesus david carballo

muy gratificante

Muy bien

Esta playa es espectacular por sus atardeceres y su tranquilidad,perfecta para visitar,tiene arena fina y pequeñas rocas perfectas para fotografiar tanto de noche como de día.Esta imagen esta hecha de noche y lo que se ve en el cielo es la luna.Es una foto de larga exposición.
No dejeis de visitarla.

Maribel DPG

Relax

Excelente

Sabéis lo cómodos que os podéis sentir en los Caños de Meca? si vais fuera de temporada vacacional
será todo más tranquilo.Podéis comer una de las mejores Dorada a la espalda que habréis probado jamás.
Practicar deportes como el Surf ,bodyboard, kitesurf, windsurf.....entre otros. Me encanta sentarme en la arena y ver cómo hacen con sus ilusiones entre olas. Todo un detalle para los sentidos.

saraymate

Un lugar inolvidable

Caños de Meca es sin duda uno de los lugares que más me ha impresionado este año. Ha sido un descubrimiento en todos los sentidos. El ambiente, las playas, la gente...un lugar para disfrutar plenamente y del que según dice la gente y he comprobado por mi misma, si quieres volver a Caños, no te puedes ir el día que tienes planeado!

Ander Barreiro Oiarbide

atardeceder desde la jaima de caños de mec

Excelente

Fotografia tomada desde la terrazita de la parte de arriba de la Jaima, que se encuentra encima de la playa de Caños de meca.podemos encontramos unos maravillosos atardeceres llenos de música y de color con el faro de trafalgar como vigilante al fondo.Un lugar muy recomendable tanto para estar tranquilos como para estar (bastante) mas animados

Enrique rioboo aguilar

La mejor de las playas

Es una de las mejores playas que conozco y conozco muchas, por su limpieza y tranquilidad y el ambiente que se respira. Si quieres relajarte y descansar este es el sitio. Se come pescaito de maravilla y tienes un parque natural al lado y pueblos como conil, barbate, Medina sidonia etc..para visitar.

Alicia

Increíble

Lugar paradisíaco de ambiente bohemio, hace apenas unos años era un lugar tranquilo habitado por numerosos hippies, hoy en día esa tranquilidad solo se puede encontrar en temporada baja. En la alta, nos referimos ya a un lugar turístico de ambiente joven y marchoso, con numerosos chiringuitos y discotecas que acompañan las maravillosas noches andaluzas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos