Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vejer de la Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Costa de Vejer de la Frontera

+10
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Costa de Vejer de la Frontera

paulinette

La parte sur de Vejer de la Frontera,...

La parte sur de Vejer de la Frontera, entre Vejer y Tarifa más o menos, es una de las costas más bellas de España para mí. Me gustan los lugares así salvajes, con poco desarrollo turístico, lugares donde puedes disfrutar de la naturaleza, ir a bañarte sin nadie alrededor, pasear durante horas a la orilla del agua y solo pasar una media docena de casas. Vejer de la Frontera y Barbate son los dos pueblos "principales" de la zona, donde se supone que no se puede construir , ya que la mayoría de los terrenos son rurales. Pero en un lugar como Caños de Meca, construyen sin preocuparse de ello, aunque al menos son construcciones bajar que no dañan el paisaje.

Leer más
+2
Casalacostanilla

Apartamentos con encanto en Vejer

Apartamentos con encanto integrados en una casa antigua dentro del recinto amurallado de Vejer de la Frontera. Estan en una zona muy tranquila por donde no circulan coches, con excelentes vistas. Son acogedores, luminosos y están equipados con aire acondicionado y calefacción. Las cocinas disponen de lo necesario para cocinarse durante su estancia. Disponen de Internet-wifi .Tienen zonas comunes: Zaguán con recepción, patio central, terraza con mobiliario y vistas envidiables, azotea con lavandería, tendederos exteriores e interiores y trastero.

Para más información visite:
Www.Casalacostanilla.Com
http:// casalacostanilla-casalacostanilla.Blogspot.Com

Nuestra Casa se encuentra dentro del recinto amurallado por lo que le permitirá disfrutar de sus rincones, plazas y tranquilas calles empedradas, estrechas y empinadas y sus casas blancas de arquitectura popular árabe-andaluza. Vejer forma parte del Conjunto Histórico Artístico desde 1978. Tiene también I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblo de 1978.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos