Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
--
Horario
Lunes
11:00 - 23:00
Martes
11:00 - 23:00
Miércoles
11:00 - 23:00
Jueves
11:00 - 23:00
Viernes
11:00 - 23:00
Sábado
11:00 - 23:00
Domingo
11:00 - 23:00

13 opiniones sobre Dolce Vita

Boccati di cardinale

Como comer autenticas pizzas italianas en Peñiscola. Local en primera línea de playa, con dos terrazas y deliciosos helados artesanos. Lo conocí mas que nada por sus helados artesanos, pero probé sus pizzas, y muy acertadas, me recuerdan las que comí en Roma. Después de la reforma y ampliación de este invierno, el local ha ganado espacio y confort. Ciao.

Pizza gratis

Mi experiencia es positiva. Me aloje con mi familia en los apartamentos peñismar (grupo 3000) el cual tienen un convenio con la pizzería Dolce Gusto, en el precio de los apartamentos nos entraba una pizza gratis y al llegar el dueño o encargado nos dijo que eligiéramos la que quisiéramos que nos la regalaba.....

Genial, solo pagamos las bebidas...gracias.

Muy bueno.

Excelente

Las mejores pizzas

Excelente

Sin duda las mejores pizzas hechas a leña y pasta de la zona. Una carta extensa y todo de calidad. Y para terminar, Dolce vita lounge, donde tomarte una copa cómodamente. Todo genial, recomendable 100%.

Buena cena

Ayer noche fui con mi pareja a las 23:00 horas, comimos unos spaguettis para compartimos y luego una pizza cada uno. Precio total 30 €. Servicio poco loco, no sabían donde iban los platos. Por lo demás lo recomiendo.

Dolce vita nada recomendable.

Poco recomendable

Pésimo servicio, las pizzas del Mercadona tienen más gracia, no lo recomiendo a no ser que se quiera comer caro y con un pésimo servicio de terraza. Al lado hay otras heladerías y terrazas con mejor servicio y calidad.

Loro pizze ma il servizio molto lento

Buenas de verdad,pero tuvimos que reclamar 2 veces la pizza,45 minutos para servir.Mejillones al vapor normalillos,sepia?pues eso sepia sin mas precios aceptables en la zona. No muy comodo en la terraza trasera,

Atención especial

Un muy buen sitio para comer y cenar .Calidad y precio bastante bien. Atención especial. Parece que te encuentres en Italia comiendo.

se puede decir saber estar aquí

Excelente

Para la noche.

Normalito nada más que añadir normal.

Bien

Bueno

Muy bien

Me gusta por la tranquilidad que hay

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Dolce Vita

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta