Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luang Prabang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
+36
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Phu Si

Iván Marcos

En el centro de Laung Prabang,tienes la...

En el centro de Laung Prabang,tienes la posibilidad de subir a su colina,es el techo de la ciudad y corona Luang Prabang en su parte más alta,y desde allí puedes relajarte y tener unas vistas espectaculares de toda la ciudad ,con vistas a ambos lados ,es una subida que se hace de forma sencilla y para todos los públicos,unos pocos minutos de ascensión mediante escaleras,la entrada es de pago,unos 20,000 kips,algo menos de 2 euros,en la parte alta coronando tienes el stupa,el templo de That Chomsi.
Altamente recomendable,durante la noche permanece iluminado,dando un colorido especial como

Leer más
+2
No sin mi mochila - Iker

Las mejores vistas de la ciudad

Una de las actividades más recomendables de Luang Prabang. El anochecer desde Phu Si tiene algo especial. En ocasiones hay demasiada gente en la cumbre pero la experiencia merece la pena. Por cierto, cobran 20.000 kips para subir a la cima. A un lado está el río Mekong y al otro tienes el Wat Phol Phao que surge entre la vegetación.

mmozamiz

Phu Si es uno de los lugares más bellos ...

Phu Si es uno de los lugares más bellos de Luang Prabang. Se trata de una pequeña montaña de apenas 100 metros de altura que se encuentra situada en el corazón de la ciudad, justo enfrente del museo nacional.
Es un pulmón para la ciudad, ya que está repelta de vegetación por todas partes y además, es un museo, porque en ella se encuentran algunos de los templos más importantes de la ciudad.
Para poder subir hasta la cima hay que subir unas escaleras muy empinadas que dan miedo cuando se ven desde abajo (aunque luego no son para tanto) y pagar una entrada. Os aconsejo que la paguéis porque es uno de los lugares más bonitos de Luang Prabang.

Leer más
Leo&Vero

+3
Ver original
jonas Demblon

+2
Ver original
giuseppe civica

+11
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos