Trekking 3 días de Kalaw al Lago Inle

3 opiniones sobre Trekking 3 días de Kalaw al Lago Inle

De la Montaña al Lago

El trekking desde Kalaw hasta el lago Inle es muy popular, son tres días en los que haces unos 50km desde los 1500 msnm de Kalaw a los 900 del Lago Inle. Si viajas sólo es fácil encontrar gente en Kalaw para hacer un grupo y que salga más barato, pero los grupos son a veces de hasta 12 personas. y a mi me apetecía algo más tranquilo y menos transitado.

Por suerte, la dueña del hostal donde me alojaba me habló de un guía, Win, que tenía ya una clienta y que buscaba alguno más, para hacer la ruta del norte hacia el lago Inle, mucho menos transitada, de hecho en los 3 días de trekking no encontramos ningún extranjero aparte de nosotros dos, una suiza de Lucerna y yo.

Demasiado calor

Regular

Los pueblos son interesantes para visitar, pero no recomiendo el trekking de 3 días, hace demasiado calor (al menos en febrero) y el alojamiento es tan básico que no hay ni ducha... Yo haría excursiones desde Kalaw a visitar villas en el mismo día y volver a dormir a tu hotel. Es más, si no quieres andar, no hace falta, se pueden visitar en coche o moto. Después, creo que debe estar bien ir desde Kalaw a Inle en tren, aunque yo no lo hice.

Información Trekking 3 días de Kalaw al Lago Inle