Pasteleria Tano - Cerrado

7 opiniones sobre Pasteleria Tano - Cerrado

La pasteleria Tano, es una institución ...

La pasteleria Tano, es una institución en Gandía, tiene varios locales repartidos por la ciudad y uno en la playa, de este precisamente os hablaré porque es el que más visito.
El local está situado en primera línea de playa, y es enorme, esta dividido en tres ambientes: Cafetería, pastelería y panadería, por lo que se puede optar por consumir en el local, pedirlo para llevar, ambas opciones son buenas: La cafetería/restaurante dispone de una amplia barra con bastantes mesas, la decoración es actual y colorista y la terraza un lujo, hay algo mejor que saborear un delicioso plato mirando al mar..., puedes optar por pedir la comida para llevar, en temporada alta, suelen hacer menús diarios con 10 opciones distintas, a cual más atractiva, con la confianza que todo es de primera calidad y elaborado de forma artesanal, cuidan cada detalle, las raciones para llevar son servidas en bandejas de papel de aluminio o recipientes de plástico similares a los tupper ware de toda la vida, por eso sabes que llegaran a casa en perfecto estado, hay para todos los gustos, todos los días tienen arroz, cada día de dos o tres variedades: A banda, señoret, negro, paella valenciana, paella de marisco, arroz caldoso, arroz con conejo, con garbanzos y espinacas, etc; ensaladas y ensaladillas, suquet de pescado, zarzuela, solomillos de cerdo, paletilla de cordero, pollo asado, berenjenas rellenas, macarrones, canelones: De carne, de atún o de foie, en fin una interminable lista de opciones, los precios no superan los 8 euros por ración. Pero si ese día lo que nos apetece es un bocata, no hay problema, los bocadillos son los más espectaculares que he visto en toda mi vida de panes de todas clases y rellenos variados de varios pisos, así como tortillas, empanadillas, etc.Podia seguir pero me esta entrando hambre, je. Je.

Deliciosa pastelería.

Una deliciosa, tradicional y emblemática pastelería que lleva muchísimos años en la ciudad de Gandía y que a lo largo del tiempo ha obtenido prestigio y diversos premios. A destacar sus variedades saladas, los panes rellenos, las empanadillas tradicionales en sus tres variantes, tomate, verdura y guisantes.

Que rico!

Que recuerdos me trae la pastelería Tano, en especial la del Paseo Neptuno de Gandia, tengo 34 años y recuerdo que ilusión me hacia de pequeña cuando íbamos a Tano! Tienen un montón de pasteles y creo que han mejorado, cada vez mas finos! Bueno tienen salado pero yo siempre me tiro al dulce! Muy recomendable para darte un capricho dulce (o salado!)

Vale para todo.

Nosotros estuvimos en el Paseo de las Germanías, en la planta de arriba, con unas vistas expléndidas al boulevard. Recomendable.

Nunca más....

Nos intoxicamos con los sandwiches.... el estado de limpieza lamentable, el personal estresado y poco motivado... no volveré jamás y deberían cerrarlo.

Coincido con juanjo de fez en lo del personal poco motivado

Coincido con juanjo de fez en lo del personal poco motivado. Es lo que me hara dudar si volver......

Ya lleva años cerrada

Información Pasteleria Tano - Cerrado