Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ushiku?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Parque Ushiku Amida

3 opiniones sobre Parque Ushiku Amida

Alejandra Quispe Goto

¡Excelente! Un lugar de mucha tranquilidad

Excelente

Está cerca de un cementerio enorme que se divide por pabellones (muy raros en Japón ya que suelen ser pequeños pero abundantes), da la impresión de que Buda cuida de él. Dentro es un parque donde hay réplicas en escala y tamaño real de algunas de sus partes, un hermoso lago que está lleno de los peces tradicionales del país a quienes puedes alimentar y lugares típicos de los rituales japoneses.

Ya dentro del monumento es un museo que habla sobre su creación y tiene imágenes de cómo fue su construcción y un hermoso almacén donde guardan pequeños budas de oro que cuestan desde 300.000 hasta 1.000.000 de yenes y pues claro para las personas como yo también hay hermosas tiendas de souvenir donde puedes adquirir hermosos recuerdos.

Leer más
+19
Santiago Gutierrez Morales

El día 6 de Abril de 2009 nos ...

El día 6 de Abril de 2009 nos disponíamos a ir al Joodo Teien Garden, un parque situado al norte de Tokyo, en Ushiku, en el se encuentra la estatua de buda mas grande del mundo, tiene una altura de 120 metros, es una de las visitas indispensables si vas a Japon, para mi uno de los lugares mas impresionantes donde he estado, sobre todo porque el parque en el que se encuentra es espectacular, miles de metros con miles de flores de todos los colores, estanques, esculturas, etc... Un lugar que seguro repetire si vuelvo a este maravilloso país.

+3
Ana Espinassi

¡¡Es un lugar impresionante!!

Excelente

No muy conocido turísticamente hablando pero súper recomendable si van a Japón.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos